¡¡¡¡¿¿¿¿Se me fastidió la dieta????!!!!:
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
uy! un poquitin lejos, eso queda al sur, lo más lejos que van a ir es a Kilkenny...la capital medieval de Irlanda, bks
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: ¡¡¡¡¿¿¿¿Se me fastidió la dieta????!!!!
Me alegro por ti saudade .. y disfrutalo .. es genial ,a demas nunca hay como para aprender un idioma que el propio pais.. yo he estado en alemania y me encanto la esperiencia .. y la dieta si te vas un mes yo no pensaria ni en la dieta disfruta y prueba todo lo que hay cosas que no coznozcas cuando vuelvas ya la retomaras.. creeme hazme caso es una esperiencia en la vida ...
...

- hankhara
- Novata/o
Yo estube de au pair en Inglaterra hace ya muchos años, mi familia, ella española y el ingles, los dos trabajaban, y los niños comian en el cole, pero la cena como decis para los niños era a las 6, la madre queria que los niños comieran de cuchara, sopa, lentejas, cuando hacia tortilla de patatas era fiesta, les encantaba, yo cenaba sobre las 9 con los padres, estos estaban obsesionados con el peso sobre todo él, por lo cual las cenas eran carne ó pescado a la plancha, verdura y fruta, estube con ellos ocho meses y perdi 10 kilos. A mi no me gustaba, ni comica fruta y verdura, y probe y comi de todo. Puede que tengas suerte y te toque una familia saludable.
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Yo estuve en Inglaterra un verano, y creo que es más fácil perder peso allí que aquí, en Irlanda será más menos igual. Te cuento:
Desayuno: era más fuerte que aquí, pero no tanto como lo pintan. Me ofrecian en la casa zumo, leche y cereales. O sea puedes desayunar por pocos puntos
Mediodía lo que allí es el lunch: sandwich vegetal, manzana, agua y chocolatina. La chocolatina no te la comes y punto.
Cena: es el peor momento, pero habrás ahorrado un montón a lo largo del día. Puede ser cosas como: pescado y guisantes, lasaña, comida india, ensalada, siempre plato único. Es cierto que también depende de la familia que te toque, pero los españoles que estabamos allí más o menos comiamos lo mismo. La fruta puedes comprartela tu aparte, allí es algo de lujo y se compraba por piezas.
Desayuno: era más fuerte que aquí, pero no tanto como lo pintan. Me ofrecian en la casa zumo, leche y cereales. O sea puedes desayunar por pocos puntos
Mediodía lo que allí es el lunch: sandwich vegetal, manzana, agua y chocolatina. La chocolatina no te la comes y punto.
Cena: es el peor momento, pero habrás ahorrado un montón a lo largo del día. Puede ser cosas como: pescado y guisantes, lasaña, comida india, ensalada, siempre plato único. Es cierto que también depende de la familia que te toque, pero los españoles que estabamos allí más o menos comiamos lo mismo. La fruta puedes comprartela tu aparte, allí es algo de lujo y se compraba por piezas.
- Amparo
- Pinche de cocina
No se te fastidia nada.... al reves puedes hacerlo todo perfectamente y veras lo contenta que vuelves!!!!!
Mira en este foro que te puedes ir dando una idea por los comentarios que hay
http://www.irlandaenred.com/content/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira en este foro que te puedes ir dando una idea por los comentarios que hay

http://www.irlandaenred.com/content/foro" onclick="window.open(this.href);return false;