Gracias de nuevo...Sigo dudando si 4 puntos más cada día serán demasiado...en el post en que han pedido que pongamos nuestros puntos diarios para los menús veo que alguna de vosotras varía de día a día...De todas maneras hoy por la mañana ya me he marcado los 24 puntos y hoy los consumiré.
Balance del día:los puntos extra me han permitido desayunar mejor (leche de soja 1 punto, pan 1.5 puntos, aceite 1 punto, tomate 0 puntos, galletita 1 punto). Luego a media mañana un té y una manzana, 0 puntos. Al mediodía atún fresco con verduras y aceite, 4.5 puntos, 60g de pan 2 puntos, fruta y café con el que me he zampado 2 puntos de chocolate...hasta entonces 13 puntos, con lo que me quedaban 11! Y yo preguntándome: "¿Pero estoy contando bieennnnn???"
Por la tarde ha venido mi madre y la he invitado a leche de almendras (casera, no de la que tiene azúcar) con café y un trozo de mi bizcocho de zanahorias...en total 3.5 puntos...o sea que de los 11 me han quedado ya sólo 6.5. Y para ser sincera cuando he hecho la leche de almendras he guarreao un poco...o sea me he comido 5 o 6 almendras...voy a contarme 1.5 puntos aunque a lo mejor es más...

Así que mientras escribo esto me quedan para cenar sólo 5 puntos para cenar...que no es poco aunque podría tener más si no fuera por los extras de la merienda, que no los suelo hacer. Ahora voy a cerrar el ordenador y me voy a caminar-correr una horita (intenso 45 minutos, lo otro es precalentamiento y enfriamiento), y luego a cenar....Tengo tiernecitos de ternera de Mercadona y creo que me voy a comer uno con algo de pan y ensalada...y si me quedan puntos elegiré entre un yogur o un heladito barato...
A ver si mañana me aguanto sin picar por la tarde y luego por la noche me puedo comer pan con queso o jamón...que hace tanto tiempo que no lo hago....

Ya os contaré...Ahora me voy a quemar un poco de grasa con el trote...
A ver doda tú que eres la experta, ¿crees que es mejor que un día por ejemplo consuma 24, otro 22, etc? Es que 24 me parece tanto....