nueva y loca creo!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
nueva y loca creo!!

Mensaje por UAJITA » Mar 23 Jun 2009 13:07

Soy nueva, me compre por internet un e-book de la dieta de los puntos anoche...alguna lista de super donde pongan los alimentos y marcas con sus puntos?

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: nueva y loca creo!!

Mensaje por ticopete » Mar 23 Jun 2009 14:16

Tienes un post fijo con la lista de los puntos de cada alimento y luego tienes un post fijo con gangas que son alimentos de alguna marca especial que salen muy bien de puntos.
Y bienvenida por lo de nuevo y lo de loca pues ya nos contaras porque :lol: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 23 Jun 2009 14:44

Eso a mi me intriga lo de loca :duda:, y lo que te dijo ticopete, hay post fijo con lista por supermercados... y bienvenida al foro :beso:

UAJITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por UAJITA » Mar 23 Jun 2009 15:43

Pues lo de loca lo he dicho porq comprar por internet un e-book de una dieta, sin ver antes el contenido, tal y como estan las cosas hoy en dia...es un poco de locos, y si a eso le añadimos que no tengo ni idea del funcionamiento de un blog, no se lo que son post fijos, no se como debo contestar, etc...y no estoy tampoco apuntada a ninguna reunion de las que hacen para llevar esta dieta....es un poco de locura no? :lol: , pero bueno, todo sea por perder los kilos que me siguen sobrando.
Os cuento un poco, he perdido 14 kilos con una dieta de batidos, la deje porq me salia carisima, y un dia, al hacer cuentas de cuanto llevaba gastado :grrr: decidi dejarla porq mi kilo iba a salir mas caro que el de las langostas!!...total de 84.800 me quede en 69 pero en navidades subi a 72, y soy incapaz de bajarlos, y eso que sigo haciendo dieta con las que tengo recopiladas, ya que llevo desde los 15 asi. En fin no os aburro mas, espero haber aclarado lo de mi locura :lol: besos y gracias por todo

Responder