preguntas de novata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
preguntas de novata

Mensaje por asunfo » Mar 23 Jun 2009 17:15

hola chicas¡
como me estais danto envidia por lo bien que os va, estoy intentando si es que puedo hacer por libre esta dieta para mi y para el maromo no es que queramos perder mucho pero 5 kilos menos nos vendrían bien. antes de empezar en serio
he hecho la cuenta de los puntos correspondientes y para mi 19+10bonopoits por deporte ( corro en cinta,hago bici estatica y nado de lunes a viernes 90 minutos)
aprovechando las 2 horas del horario de oficina mañana y tarde, en fin que me parecen muchos bonos puede ser asi?
otra pregunta la sopa de verduras y el pure de verduras cuentan igual (me refiero al pure con una cucha. aceite, puerros, calabaza y patatas)
y las manzanas asadas como se cuentan

estoy intentando con los menus normales de casa ahorrando aceite y cositas como me iria (ademas tengo un hijo de 18 años y a ese no hay quien le ponga a mirar al sol comiendo...) para planificar como sería una semana con menus y puntos asi que os agradecería los consejos.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: preguntas de novata

Mensaje por doda » Mar 23 Jun 2009 17:29

Ola! Bienvenida!

Antes de iniciar la dieta tienes que imprimir y leer con calma y subrayando el post de resumen de la dieta de nacho, de lo contrario te volverás loca porque te surgirán un millón de preguntas.

Sobre tus puntos, hay un test para calcular los que te corresponden diariamente, si dentro de tu actividad rutinaria está tanto deporte, tendrás que contarte 4 al día de actividad, pero no sumarte 10 bonopoints. Los bonopoints no se suelen comer ya que el deporte ayuda a bajar de peso más rápido y a estar en forma, pero si para tí el deporte es como el respirar, tu puntuación por actividad diaria varia.

En serio, coge el test de nacho por los cuernos para tenerlo todo muuuucho más claro.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 23 Jun 2009 17:30

asunfo escribió:hola chicas¡
como me estais danto envidia por lo bien que os va, estoy intentando si es que puedo hacer por libre esta dieta para mi y para el maromo no es que queramos perder mucho pero 5 kilos menos nos vendrían bien. antes de empezar en serio
he hecho la cuenta de los puntos correspondientes y para mi 19+10bonopoits por deporte ( corro en cinta,hago bici estatica y nado de lunes a viernes 90 minutos)
aprovechando las 2 horas del horario de oficina mañana y tarde, en fin que me parecen muchos bonos puede ser asi?
otra pregunta la sopa de verduras y el pure de verduras cuentan igual (me refiero al pure con una cucha. aceite, puerros, calabaza y patatas)
y las manzanas asadas como se cuentan

estoy intentando con los menus normales de casa ahorrando aceite y cositas como me iria (ademas tengo un hijo de 18 años y a ese no hay quien le ponga a mirar al sol comiendo...) para planificar como sería una semana con menus y puntos asi que os agradecería los consejos.
Los puntos, si los has calculado como pone el post de Nacho, pues me imagino que estaran bien....... yo te recomendaría, no utilizar, todos los bonopoints.
REspecto a la sopa y el pure.....

Sopa de verduras: como...? caldo, con pasta, sin ella, con patata, sin ella....? :duda: :duda:

Pure de verduras: tienes, que puntuar la patata, que echas, el aceite, las verduras normalmente son a 0 ptos... a no ser, que puntuen... para ello tendras, que mirar la lista de nacho, y luego dividirlo en las raciones que te salgan, y asique sacaras los puntos de cada plato...

Espero haberte ayudado un poquito y bienvenida.... :up: :up:

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Mar 23 Jun 2009 17:40

ya me extrañaba a mi lo de los bonos, me he leído lo de nacho, pero aún asi no he encontrado como poner ese "exceso" de deporte al día, porque mi actividad diaria es la ofi durante 8 horas, ya sabeis culo sentado, asi que en realidad al calcular salen por actividad sentada mayoritariamente , pero claro como cuento el deporte diario (llevo mas de 5 años haciendo regularmente, nadar antes pero era solo nadar 1 hora diaria, como queria variar comence en el poli a combiar las tres cosas) y no he encontrado como contarlo porque lo llevo como el trabajo de lunes a viernes, luego el fin de semana andamos, vamos que es ejercicio pero es regular.
me he animado porque me ha gustado poder comer absolutamente de todo, el problema no es hacer régimen es no ver por ejem. los bombones en 3 meses, y aqui si los comes ya sabes lo que llevan y te controlas tu las cuentas.
no se si me explicado bien.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 23 Jun 2009 19:39

Lo único que tienes que hacer es ponerte puntos por actividad con esfuerzo físico, ya que el deporte forma parte de tu rutina y tú misma dices que es regular. Con toda esa actividad si no añades puntos a tu saldo diario es probable que te cueste mucho perder peso, porque estarás infraalimentada.

Si crees que es mejor, el fin de semana quítate dos puntos de exceso de actividad y listo!

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Mié 24 Jun 2009 13:57

asunfo escribió: me he animado porque me ha gustado poder comer absolutamente de todo, el problema no es hacer régimen es no ver por ejem. los bombones en 3 meses, y aqui si los comes ya sabes lo que llevan y te controlas tu las cuentas.
no se si me explicado bien.
Te has explicado bien y eso es quizás lo mejor de ww, que cada uno la adapta a su forma de vida, sus gustos...
Bienvenida y ya verás qué bien te va, yo sólo llevo cinco semanas y cada vez estoy más cerquita de los 10kg, así que lo tuyo va a ser pan comido.

Responder