mirad con voluntad y ww...........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mirad con voluntad y ww...........

Mensaje por xiroi » Vie 26 Jun 2009 14:37

tessa1969 escribió:
xiroi escribió:la verdad que el vídeo está muy bien ... pero me quedo con los casos más directos que tenemos aquí ... Ledesma, Mar_08, Tessa, Doda, morganna y tantas otras que lo han conseguido y que las "conocemos" .... y que además nos ayudan desinteresadamente :)

adriaina, quédate por el foro, sigue la dieta y conseguirás ser una de ellas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por citarme :beso: :beso: :beso:
:wink:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 26 Jun 2009 14:51

xiroi escribió:la verdad que el vídeo está muy bien ... pero me quedo con los casos más directos que tenemos aquí ... Ledesma, Mar_08, Tessa, Doda, morganna y tantas otras que lo han conseguido y que las "conocemos" .... y que además nos ayudan desinteresadamente :)

adriaina, quédate por el foro, sigue la dieta y conseguirás ser una de ellas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Di que si , aquí hay casos de bajadas importantes , y de muestra un botón .. :coqueta: :dientes: todas las que has citado , sin olvidarnos de bilbaina , entre otras .. :wink:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 26 Jun 2009 17:56

La verdad es que ver pérdidas tan espectaculares anima a seguir,porque a veces, justamente, lo que nos hace desfallecer , sobre todo a las que tenemos muchos kilos por perder, es pensar en lo laargo que es el camino, con sus estancamientos, los inevitables fallitos que cometemos,los momentos de bajón, etc, pero imaginaros a esa mujer antes de empezar la dieta...y miradla ahora. :nodigona:
Por supuesto, las historias y las regletas de este foro también son un gran ejemplo y un gran aliciente, y más cercano a nosotras aún, porque son gente con la que nos comunicamos a diario.A mi me emocionó, hace poco, a foto de una forera (disculpas por no recordar su nombre) con su pantalón de hace un año...¡qué ilusión que un dia a mi me queden así mis prendas de ahora! :plas: :beso:

Responder