Sobre la Flexipoint:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Sobre la Flexipoint

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 21:59

Cuchufleta escribió:
orianna91 escribió:
mafibel escribió:Buena pregunta, compi...yo tb me lo estaba planteadno esta tarde...pq ahora es tiempo de cerezas y m egustan bastante, con lo q, lo poco frutera q yo soy, ahora aprovecho...hace poco oí q las cerezas engordaban...y luego busqué y restula q son buenas para dietas, q son diuréticas y laxantes...yo hay noches q con un yogurt natural bífidus y un buen puñado de cerezas, he cenado estupendamente...

:porfavor:
Supongo que tienes en cuenta que las cerezas son de las frutas que SÍ puntúan.
:)

¡ Anda, es verdad ! Yo creía que no puntuaban y como me encantan las estoy comiendo alegremente :frito: . Qué fallo. Tengo que mirar mejor los puntos de la fruta...

Sí, es una lata q puntúen, con lo ricas q están... :evil:
A mi me pasó con las ciruelas, cuando empezó la temporada me lié a comerlas sin puntuar, menos mal que luego miré la lista y vi q tb son de las frutas q puntúan. :down:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 28 Jun 2009 22:02

jajaja pues yo no se como me las apaño que toda la fruta que me como puntua jejeje uvas, cerezas, ciruelas, piña en su jugo... :duda: :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 22:06

Como a mi, te gustan las q tienen puntos, justamente...menos mal que ahora empezaré a comer sandía y melón, q cuentan 0 :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 28 Jun 2009 22:14

Hola chicas que contar despues de leer la respuesta de Doda (fijate Doda ahi estas sabes tanto, no te has planteado hacer tu propia reunion)... :duda:
Otra cosa lo mejor que yo haria en tu caso seria imprimir el post de Nacho que esta al principio y muy bien esplicadoy leerlo 20 veces si es necesario..
Luego cogeria el post de las gangas y el de los menus diarios y ahi veras las posibilidades que tienes de comer que por cierto son muchisimas.. ademas de las recetas de las chicas..
asi es como yo por ejemplo he empezado... y cada duda nos preguntas pero es lo principal para empezar.
La fruta yo por ejemplo no la puntua pero tan solo la que no tiene hueso ,Y los platanos tambien puntuan (1p si son pequeños, 1,5 si son grandes).un aguacate tiene 8p(creo pero eran muchos).aunque yo se lo recomiendo a todo el mundo..y uno cada dia o cada dos dias ..por el potasio
La fruta es buena da igual si te comes unas cerezas imaginate 40cer.por 2p merece la pena el capricho..
Sobre la flexi..te cuento mi caso . yo he echo hace unos años las antigua y he bajado muy bien..
Pero esta vez he empezado con la +18 y la verdad me he estancado.. no se si es por eso pero esta semana he vuelto con la antigua y he recuperado mi peso anterior..
Pero aqui hay mucha gente que le va muy bien ... creo que tiene mucho que ver con saber parar...Yo por ejemplo no se parar y ya no es a saciedad es mas a llenarme y asi no es..pero si tu sabes tener un limite para las comidad te funcionara..
Bueno guapa bienvenida y veras que es muy facil ..y rapido coges el truquillo.. :up: :up: :up:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 22:36

Claro, es que si no paras hasta que te hartas, normal que no bajes, sobre todo con algunas cosas.Yo las patatas no suelo tomarlas a saciedad, porque para una guarnición me bastan un par de patatitas cocidas o al micro, y sólo son 1'5, pero otras cosas me va muy bien poder tomarlas así. Por ejemplo, 140 gr. de merluza-que es el peso que indica el libro para 2,5 ptos, m parece una ración escasa, ms teniendo en cuenta lo ligero que es el pescado, asique me tomo una o dos rodajas más, que me dejan satisfecha, y sólo me supone medio puntito más (3 ptos)
Y así los langostinos,el lomo...hasta 18 alimentos.
En fin,como bien dices, hay que saber distinguir el punto de saciedad del de hartura.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 18:10

Pues yo me he comprado un coco y ahí lo tengo porque miré la puntuación y son cada 10gr 1 punto!!! yo creo que esa es la fruta que más puntua :cry: :cry: :cry: :cry:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 29 Jun 2009 18:18

KlaraSF escribió:Pues yo me he comprado un coco y ahí lo tengo porque miré la puntuación y son cada 10gr 1 punto!!! yo creo que esa es la fruta que más puntua :cry: :cry: :cry: :cry:

El coco tiene muuucha grasa, niña. :down:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 19:36

orianna91 escribió:
KlaraSF escribió:Pues yo me he comprado un coco y ahí lo tengo porque miré la puntuación y son cada 10gr 1 punto!!! yo creo que esa es la fruta que más puntua :cry: :cry: :cry: :cry:

El coco tiene muuucha grasa, niña. :down:
Ya!!! pero yo lo miré despues de comprarlo :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder