Ahora todas a por lacasitos!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Ahora todas a por lacasitos!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 01 Jul 2009 16:55

Yo he buscado en el foro antiguo y he encontrado un post de Dunia sobre unos Conguitos más baratos, los Cereal Balls, en lugar de cacahuete tienen cereal y no tienen azúcar...Está en esta página:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;

20g 2 puntos....

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 01 Jul 2009 17:07

NOENTROBCAP escribió:Yo he buscado en el foro antiguo y he encontrado un post de Dunia sobre unos Conguitos más baratos, los Cereal Balls, en lugar de cacahuete tienen cereal y no tienen azúcar...Está en esta página:
eso no tiene punto de comparación con los conguitos :anda-ya: , joer nenas, que yo nunca compro nada de eso, estaba retirada de vicios y ahora ja ja :lol: lo apunto para comprarlos, el otro día me fuí al mercadona y me gasté una pasta en chuminadas ja ja ja :lol: es que me estais pervirtiendo, yo que no comía na de eso, teneis un peligroooo, que yo no me conformo con poco... :cry: lo quiero tooodo

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 01 Jul 2009 17:12

Raky te quiero...lo he decidido mientras metia en mi boca el primer lacasito del tubito 8) 8) aysss oma q rico, si es q me han faltado pies para salir disparada al Condis a comprarlos.......me los voy a racionar para la tarde...asi q para compensar meloncito de merienda.

Recetas_WW
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Recetas_WW » Mié 01 Jul 2009 17:53

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Yo tb te quiero yoli :beso: :beso:

Responder