Estoy de bajón!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Estoy de bajón!

Mensaje por comilona69 » Mié 01 Jul 2009 16:33

Hola guapisima!! poco más que decirte, ya te lo han dicho todo, te daré mucho ánimo ,tú sigue adelante que aqui tienes amigas para apoyarte en lo que necesites, todas pasamos por momentos así, piensa en lo que te reiras cuando pase el tiempo y te recuerdes en tu trajecito butano, ya verás dentro de poco vas a ponerle un cinturón pa que no se te caiga, muchos besitos y no hagas caso de lo que te digan cuatro gili.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Mié 01 Jul 2009 21:44

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!! Sienta bien que venga de parte de gente que me comprende porque siente lo mismo que yo. Mis hermanas son delgadas así que por mucho que intenten no lo entenderán igual. Hoy no la he hecho muy bien a la dieta porque he estado por ahí y he comido fuera así que no he podido controlar los puntos de la misma forma que si comiera en casa pero bueno, mañana veré si me controlo más. La verdad es que estoy harta de ser siempre la gorda de la familia, de los amigos y de los lugares adonde voy, y es un tema que me afecta porque por culpa de ello he sufrido muchísimo, estuve enferma y lo pasé muy mal, con estrés encima todo el día y volví a engordar muchísimo y aunque sé que no debo tomármelo como un ataque personal no puedo evitarlo, además eso lo escuchó mi sobrino de 12 años que fue quien me lo dijo y para que no se sintiera mal le dije que no me molestaba para nada. A veces odio a la gente, no entiendo como se puede ser tan superficial, con lo que a mi me gusta conocer a las personas y quererlas tal como son...Un beso a todas!

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 01 Jul 2009 21:49

Si, todas hemos pasado por estos momentos,pero la dieta funciona, lo que diga la gente que te de igual no te agobies y no se te ocurra dejarla, y averás que pronto luces palmito ahh no te creas q mi uniforme es la caña de españa... pero lo llevo la mejor de toda jajajajja

Responder