GRACIAS POR LA COMPRA, NUEVA PREGUNTA, HOY CENO FUERA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
pitufina_morena
Novata/o
GRACIAS POR LA COMPRA, NUEVA PREGUNTA, HOY CENO FUERA...

Mensaje por pitufina_morena » Mié 01 Jul 2009 18:46

Gracias a toda!!! yo habitualmente tardo haciendo la compra pero por lo menos lleno la cesta...ayer tardé muchísimo y sólo compré 6 cosas!!!!!!!!! :evil:
jooo, todo será acostumbrarse pero es que todo lo que llegaba a mis manos tenía 200.000.000 de puntos :lol:
Bueno aprenderé, supongo, para mí hacer la compra estando a dieta es más complicado, porque no como ni frutas ni verdura, que es de lo que una se llenaría el carro, pero me he comprometido y de verdad que voy a conseguirlo.
Ayer ahorré 1.5 para hoy que voy a cenar con un amigo, pero por si a caso...hoy me he dejado 12 puntos para la cena!!!! :) Creo que vamos a ir al VIPS alguien ha calculado más o menos la comida allí??? porque me muero por un fundy o'clock, pero si le sumo, el pavo, el jamon york, el pan, la mantequilla que le ponen al pan para dorarlo, el queso y la tortilla... me salen más de 12 puntos!!!!!
Lo bueno es que luego voy a bailar salsa que he visto que se pueden ganar bonopoints :lol: sólo tengo una duda los bonopoints serían para esta noche o para mañana ya...
MIL GRACIAS!!!!!! ESTOY SUPER ANIMADA!!!!!!!!!!!!!!! ;)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: GRACIAS POR LA COMPRA, NUEVA PREGUNTA, HOY CENO FUERA...

Mensaje por xiroi » Jue 02 Jul 2009 07:14

no te puedo ayudar con lo del VIPS porque no lo conozco ... pero si tiene pinta de ser muchos puntos :herida:

en cuanto a lo de los bonopoints, el cómputo es semanal, así que a no ser que cierres la semana esta noche ... los tienes disponibles hasta que la cierres :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 02 Jul 2009 08:42

Tanto el VIPS, como el foster's son restuarantes del cual no sabemos la puntuación, pero te puedo asegurar que andaran sobre los 10 puntos los más baratos

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Jue 02 Jul 2009 14:14

pitufina_morena escribió:Gracias a toda!!! yo habitualmente tardo haciendo la compra pero por lo menos lleno la cesta...ayer tardé muchísimo y sólo compré 6 cosas!!!!!!!!! :evil:
jooo, todo será acostumbrarse pero es que todo lo que llegaba a mis manos tenía 200.000.000 de puntos :lol:
Bueno aprenderé, supongo, para mí hacer la compra estando a dieta es más complicado, porque no como ni frutas ni verdura, que es de lo que una se llenaría el carro, pero me he comprometido y de verdad que voy a conseguirlo.
Ayer ahorré 1.5 para hoy que voy a cenar con un amigo, pero por si a caso...hoy me he dejado 12 puntos para la cena!!!! :) Creo que vamos a ir al VIPS alguien ha calculado más o menos la comida allí??? porque me muero por un fundy o'clock, pero si le sumo, el pavo, el jamon york, el pan, la mantequilla que le ponen al pan para dorarlo, el queso y la tortilla... me salen más de 12 puntos!!!!!
Lo bueno es que luego voy a bailar salsa que he visto que se pueden ganar bonopoints :lol: sólo tengo una duda los bonopoints serían para esta noche o para mañana ya...
MIL GRACIAS!!!!!! ESTOY SUPER ANIMADA!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Y eso de no comer frutas ni verduras.........pero eso es muy malo para tu salud...aunque no te gusten no te puedes permitir no comerlas........te lo digo en serio, eso no te lo puedes permitir, no por el régimen, por una alimentación racional y no acabar teniendo problemas.... :bate:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 02 Jul 2009 14:58

jo! pues a mi se me va el sueldo en fruta, lo mejor es hacer una lista de compra, hay un post muy bueno que hizo doda, creo ,lista de compra por supermercados...miralo.. :beso:

Responder