¿Cómo uso el pulverizador de aceite?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Cómo uso el pulverizador de aceite?

Mensaje por Palola » Mié 01 Jul 2009 13:07

Mi marido me trajo el de la tienda casa, pues había leido por aqui que funcionaba bastante bien. Pero no soy capaz de hacer nada o casi nada con él.
He echado el aceite por debajo de la rayita que marca, he bombeado, creo que 1500 veces y nada.
Al día siguiente empecé a bombear y a la nº 10 no bombeaba más y al apretar salió una pulverización y ya. Seguí bombeando y me he dado cuenta que lo único que hago es cargar de aire la botella, porque cuando no bombea más la abro y sale mucho aire, pero al paretar el spray no sale más que una sólita vez.
Qué hago mal? Y es que la tienda me queda a 60 km, como que no es cuestión de ir a preguntar :evil: :evil:
Ayudarme porfa
Última edición por Palola el Mié 01 Jul 2009 19:50, editado 1 vez en total.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Cómo uso el vaporizador?

Mensaje por Nusa_ » Mié 01 Jul 2009 13:38

Yo no sé lo que puede ser... porque mi pulverizados no es de CASA, lo compré en el Alcampo de marca Flakerman o algo asi.

¿Has probado a desmontarlo y volverlo a montar apretando más las piezas? si sale aire es que por algún lado le tiene que entrar... o limpiarlo bien....

Suerte!!

:beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 13:57

No tienes un tique para ver si hay un telf.. y probar a llamar a la tienda..a ver si te dicen aunque sea por telf..como funciona.
Yo no la tengo pero he oido a varias personas hablar del tema...espera a ver que te dicen las chicas.. :wink: :wink:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mié 01 Jul 2009 15:36

Gracias chicas, hoy he vuelto a intentarlo y después de bombear un rato sale un puf, bombeo 8 veces, otro puf. ¿a todas os funciona así? Hace falta bombear para cada puf varias veces? Qué tostón si es así :anda-ya:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 01 Jul 2009 18:49

Hola . :nodigona: . soy yo otra vez pero creo que el titulo del tema lo has puesto mal . :duda: . yo pondria otro por que por vaporizador la gente no sabe de que estas hablando yo pondria .SPRAY de aceite o pulverizador de aceite..es que vaporizador parece que hablas de la aspiradora ..o olla de vapor..
Prueba cambiar el testo del titulo..y veras como si te ayudan.. al menos sabran que habla del spray..
Bueno guapa suerte... :wink: :wink:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mié 01 Jul 2009 19:49

Hay que pava que estoy, tienes razón. Gracias :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Cómo uso el pulverizador de aceite?

Mensaje por Narico » Mié 01 Jul 2009 20:25

Yo tengo el de WW, bombeo unas pocas veces y apreto y sale un buen chorro de spray... Y cada vez que quiero que salga el spray, tengo que volver a bombear.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 01 Jul 2009 20:31

Palola yo tengo uno de la marca "ibili" que compre en Hipercor, me salio baratisimo, en comparacion a otros que vi y va de maravilla, solo tengo que bombear y tengo para un monton de pulverizaciones y sin problemas :up: lo que si prueba a añadir menos aceite del que pone a ver que tal :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Jue 02 Jul 2009 10:52

a mi antes me pasaba eso del chorrito pero me compre otro y este va genial... yo machaco diez veces y estuve probando y 50 pulverizaciones me daban 2gr (pulverize una servilleta). Normalmente para la tostada le pongo 15 o 20 pulverizaciones... no se como puntuarlo así que siempre le pongo medio punto... no se si me paso o me quedo corta :nodigona:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Jue 02 Jul 2009 15:32

yo tengo uno que parece un bote de perfume , y fuciona igual , aprietas y sale el aceite me va muy bien

Responder