buenas tardes a todas/os!
tengo una duda... cuantos puntos serian toda una baguette entera??
baguette entera 8 puntos??:
- masespitix23
- Pinche de cocina
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: baguette entera 8 puntos??
el pan tienes q pesarlo y mirar los ingredientes por si lleva algun tipo de grasa, si solo lleva la harina los 50 gr son 2 puntos
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
mi madre compra del horno unos bocadillos que pesan 60gr... yo le pongo 2.5 puntos porque como 50gr son 2p... me sale a 2.4 y redondeo... claro que si hago la regla de tres con 30gr 1p me da 2p.............¿que pensais que es mas correcto?
- masespitix23
- Pinche de cocina
y el pan wassa fibre?? es que sin pan no puedo...
la verdad es que solo llevo 3 dias y ya he perdido 1.5 kilos y lo que me ayuda mucho mucho es poder comer pan, tostas, wassa, baguette... me da igual pero pan que no falte!!

la verdad es que solo llevo 3 dias y ya he perdido 1.5 kilos y lo que me ayuda mucho mucho es poder comer pan, tostas, wassa, baguette... me da igual pero pan que no falte!!

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tarta aunque en la guia venga pan 30 gr 1 punto, si calculas por la informacion nutricional te sale mas asi q yo lo puntuaria a 2.5.
Mase la rebanada pan wasa son 0.5 si mal no recuerdo, pero hija si puedes comer pan normal esta mucho mas bueno.
Por cierto veo q eres novata y no se si te has leido las bases de la dieta y has bajado la calculadora, te lo digo porq vayas tu calculando los puntos es muy facil
Mase la rebanada pan wasa son 0.5 si mal no recuerdo, pero hija si puedes comer pan normal esta mucho mas bueno.
Por cierto veo q eres novata y no se si te has leido las bases de la dieta y has bajado la calculadora, te lo digo porq vayas tu calculando los puntos es muy facil

- PipoKa
- Novata/o
hola soy nueva, quisiera saber cuales son las bases de la dieta??...como se contabiliza la comida y esas cosas...
Gracias.
Saludos,
PipoKa
Gracias.
Saludos,
PipoKa
- dragona80
- Cocinera/o
PipoKa, bienbenida a éste mundo wachi, lo primero que debes hacer es leerte el post de Nacho, ya verás como está bien explicadito todo y luego todas las dudas que tengas pues nos las preguntas, pero primero leetelo.PipoKa escribió:hola soy nueva, quisiera saber cuales son las bases de la dieta??...como se contabiliza la comida y esas cosas...
Gracias.
Saludos,
PipoKa

- orianna91
- Cocinera/o
masespitix23 escribió:buenas tardes a todas/os!
tengo una duda... cuantos puntos serian toda una baguette entera??
las baguettes a menudo llevan mantequilla o aceite en su masa, por eso en el libro de puntos las puntuan más alto que a la barra normal (2,5 ptos 50 gr.de baguette, 2 ptos 50 gr. de barra normal)
Si son de supermercado, lo normal es que lleven la inform. nutricional en el papel que las envuelve, calcula a ver.Yo el otro día compré 2 panecillos de hamburguesa en mercadona (de la sección de panadería elaborada por ellos, no de los industriales) y al calcular me salía a ¡ 5,20 ptos el panecillo de 80 gr! una pasada...claro que lleva grasas, azúcares y no se cuantas cosas más.