RECUERDOS DEL VERANITO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: RECUERDOS DEL VERANITO

Mensaje por tarta de queso » Vie 03 Jul 2009 16:16

pero wapa!!! si tienes 18 años? como que has perdido tu juventud? si acaba de empezar!!! tienes tanto tiempo por delante que hasta te aburriras de salir... a mi mi madre me decia eso y yo pensa :anda-ya: como me voy a aburrir de salir :anda-ya: y si, como siempre... tenia razon... ahora salgo menos porque no me apetece tanto, como me independice y no tengo que compartir el mando a distancia... me apetece disfrutar de mi casita... hasta que la aburra...que yo cuando cojo algo con ganas.....hasta que lo aburro!!
Bueno a lo que voy, que me voy por las ramas... no sabia que hubieses tenido agorafobia... ¿de esto estas ya bien? y amigos puedes hacer en cualquier lado si quieres,,,, apuntate a cursos, o al gym, o cosas así.... Con el tiempo te daras cuenta que muchos amigos bienen y van... unos se casan... otros se van fuera... Yo siempre he tenido a mis amigas de clase de toda la vida.... pero es con las que menos salgo, mi mejor amiga la encontre con 22 años y desde entonces no me ha fallado nunca, y la conocí por casualidad, porque su novio era amigo del chico de otra amiga, hicimos amistad, ellos lo dejaron y desde entonces se junto con nosotras y hasta ahora...

Venga animate y sal al mundo, en casa no vas a conocer a nadie.. sal de casa, distraete, pasalo bien y sobre todo ACTITUD POSITIVA... en esta vida todo es cuestion de Actitud... porque yo lo valgo... ¿no os ha pasado nunca conocer a alguien que tiene muchisimo exito con los chicos por ejemplo y tu lo ves y dices joer que le veran? pues yo creo que es cuestion de actitud...

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 04 Jul 2009 00:43

SONIPA: Primero me he tenido que ir a visitar al Sr. google y ver qué era la agorafobia (no lo había oido en mi vida) .

Mira: Si tenias "amigas" y las has perdido por esta enfermedad yo me pregunto ¿eran realmente amigas? Evidentemente con vuestra edad 16/18 años, lo que gusta es salir, conocer chicos, ligar..... y yo no digo que se fuesen a quedar siempre acompañándote si tu no quieres salir, pero dejar de un lado a las personas.... no es de amiga. A mi también hubo quien me daba de lado por estar gordita y no querían salir conmigo.

Animaté ya verás cómo vences esta enfermedad y encuentras amigas de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 05 Jul 2009 04:11

Gracias amores :) :beso: :beso: :beso:

Tarta, te entiendo, a veces apetece quedarse en casita relajada :)
No, yo sigo siendo agorafóbica, tengo temporadas buenas, en las que prácticamente puedo hacer vida normal, y también tengo mis recaídas (como ahora, que llevo desde finales del año pasado sin conseguir levantar cabeza). Estoy ya un poco mejor, ya me voy poniendo retos y eso, pero aún así prácticamente nunca salgo sola.
Lo de los amigos, tienes razón, a mí es que cada vez me cuesta más entablar amistad con la gente, pero bueno, sé que es por cómo estoy (la agorafobia se me junta con la fobia social), y estoy segura de que cuando consiga salir de esto tendré más amigos. Luego se irán de nuevo casi todos, pero bueno... :herida: Espero algún día encontrar amigos de verdad que pueda conservar. Por ahora tengo uno, ¡que ya es bastante! (lo malo es que casi no nos vemos).
Jajaja, sí, es cierto, la actitud hace mucho...A mi madre le pasa igual, ella es muy dicharachera, habla con todo el mundo, está siempre bromeando...Y tiene mogollón de amigos, y pretendientes, jajaja.
Yo en cambio no salí a ella en eso, soy de lo más tímida...Cada vez menos, por suerte, pero mi actitud no es tan atrayente :nodigona:

Ojosverdes, yo también soy muy amiga del Sr. google :p
Yo las llamo "amigas", entre comillas, porque no, ya no las considero como tal. Te entiendo, a mí me pasaba a menudo que iban a salir, y yo les preguntaba si podía ir, y me decían cosas tipo "es que va a ir fulanita de tal y como no te conoce y tal, pues a lo mejor le molesta que vayas..." :herida:
Yo dejé el instituto, y no recibí ni una sola llamada de ellas. Tras un año, una chica de mi clase empezó a enviarme sms, y desde entonces somos más amigas, pero de todos modos apenas nos vemos porque vive un poquillo lejos y no puede pasarse a menudo por aquí. A veces me siento un poco mal porque pienso que es culpa mía, por no llamarles yo a ellas, pero jolín, acababa de caer en depresión, no tenía humor para nada :( Y eso que no soy mucho de defenderme, pero...Jo, tengo temporadas en que lo paso realmente mal, y no tengo a nadie a mi lado.
En fin, ¡perdona por el rollo! :nodigona:

Y de verdad, mil gracias a todas, no sabéis lo que me emocionan vuestras palabras... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder