Gracias amores
Tarta, te entiendo, a veces apetece quedarse en casita relajada
No, yo sigo siendo agorafóbica, tengo temporadas buenas, en las que prácticamente puedo hacer vida normal, y también tengo mis recaídas (como ahora, que llevo desde finales del año pasado sin conseguir levantar cabeza). Estoy ya un poco mejor, ya me voy poniendo retos y eso, pero aún así prácticamente nunca salgo sola.
Lo de los amigos, tienes razón, a mí es que cada vez me cuesta más entablar amistad con la gente, pero bueno, sé que es por cómo estoy (la agorafobia se me junta con la fobia social), y estoy segura de que cuando consiga salir de esto tendré más amigos. Luego se irán de nuevo casi todos, pero bueno...

Espero algún día encontrar amigos de verdad que pueda conservar. Por ahora tengo uno, ¡que ya es bastante! (lo malo es que casi no nos vemos).
Jajaja, sí, es cierto, la actitud hace mucho...A mi madre le pasa igual, ella es muy dicharachera, habla con todo el mundo, está siempre bromeando...Y tiene mogollón de amigos, y pretendientes, jajaja.
Yo en cambio no salí a ella en eso, soy de lo más tímida...Cada vez menos, por suerte, pero mi actitud no es tan atrayente
Ojosverdes, yo también soy muy amiga del Sr. google :p
Yo las llamo "amigas", entre comillas, porque no, ya no las considero como tal. Te entiendo, a mí me pasaba a menudo que iban a salir, y yo les preguntaba si podía ir, y me decían cosas tipo "es que va a ir fulanita de tal y como no te conoce y tal, pues a lo mejor le molesta que vayas..."
Yo dejé el instituto, y no recibí ni una sola llamada de ellas. Tras un año, una chica de mi clase empezó a enviarme sms, y desde entonces somos más amigas, pero de todos modos apenas nos vemos porque vive un poquillo lejos y no puede pasarse a menudo por aquí. A veces me siento un poco mal porque pienso que es culpa mía, por no llamarles yo a ellas, pero jolín, acababa de caer en depresión, no tenía humor para nada

Y eso que no soy mucho de defenderme, pero...Jo, tengo temporadas en que lo paso realmente mal, y no tengo a nadie a mi lado.
En fin, ¡perdona por el rollo!
Y de verdad, mil gracias a todas, no sabéis lo que me emocionan vuestras palabras...