Dudas dudas dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Dudas dudas dudas

Mensaje por sharini » Lun 06 Jul 2009 16:09

Habrá alguien que me pueda ayudar??? Vereis, es que mañana me han pedido en casa que haga cocido, y no se como calcularlo.

La duda es que yo le echo de todo, ternera, algo de cerdo, pollo, tocino, hueso blanco, un cachito de morcilla, y una patatita pqña para las nenas y claro los garbanzos.
El caso es que por supuesto no me lo como todo, solo los garbanzos y algo de carne magra(normalmente la ternera o el cerdo), y claro, estoy intentando calcular los puntos en el flexi añadiendo todos los ingredientes y se me pone una ración de cocido en 20 puntos palante. La pregunta es: cuento los puntos de todo lo que echo a la olla o solo de lo que me como??? :nodigona:

Además es que me lo como seco, que no me gusta caldoso el plato. Y lo voy desgrasando conforme veo la grasa nadando.

No se, vosotras que me deciís???

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dudas dudas dudas

Mensaje por doda » Lun 06 Jul 2009 17:18

Esta es una de las recetas más cotrovertidas. La norma dice que hay que contar todo lo que se pone en la cazuela y dividir los puntos entre las raciones que salgan. Si quitas la grasa, se resta algo, pero yo no sé decirte con seguridad...

En el buscador he dado con esto, espero que te sirva:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p4311556" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p3946181" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 06 Jul 2009 17:56

Gracias Doda, me lo ha calculado la flexi y me han salido 8.5 pts por ración, y no me como todo lo que he añadido a la receta,, pero es que había puesto la receta con toda la carne de 4 raciones para una sola, y claro se me disparaban los puntos.Además como los garbanzos me los como secos(no me gusta el caldo, ni la sopa), pues no lo cuento. Ala, pues ya está. :lol:

Gracias gracias

:beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 06 Jul 2009 18:08

Yo tengo el mismo problema con la paella, pq dentro de unos sabados tengo paellada y pese a que aparte algunos ingredientes, digo yo que algo de grasilla habran echado, bueno yo cogeré la guia de restaurantes y me basaré de ahí.

Responder