Duda maquina para hacer ejercicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ANA9
Novata/o
vibro balance yv12

Mensaje por ANA9 » Lun 06 Jul 2009 23:58

Hola tarta de queso!! soy nueva en el foro y ayer mirando el tema de las plataformas vibratorias vi tu mensaje en el que decias que tenias esta del c.i., me he decidido a comprarla aunque tardaran 3 semanas en llegar, ahora que llevas más tiempo utilizándola, me podrias comentar que tal lo llevas, se nota de verdad el resultado??hace muxo ruido?? pq yo probé una vertical y parecia que se iba a caer la casa, jeje
te agradeceria que me contaras todo lo que puedas ya que no valen baratas la verdad, pero si realmente funcionan pues entonces se hace el esfuerzo..
muxas gracias por adelantado

alguien tiene la misma?? me podeis poner si es efectiva?? gracias xicas

tarta de queso escribió:yo me he comprado una plataforma vibratoria, pero la compacta que no lleva mastil, que es mucho mas barata,de bh fitness yv12 vibro balance... todavia no me ha llegado pero tengo unas ganas....

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Duda maquina para hacer ejercicio

Mensaje por kissa1 » Mar 07 Jul 2009 00:35

Yo tengo una bicicleta elíptica nueva que la uso de perchero, si alguien la quiere se la vendo... :lol: :lol: :lol:
Prefiero la maquina vibratoria, pero por lo visto son perjudiciales para los cartilagos.

Alcaparra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alcaparra » Mar 07 Jul 2009 09:12

Os comento mi experiencia:
Yo tengo una bici estática (de buena calidad, no todas lo son) en mi casa que me la regaló mi novio a petición mía. Yo la uso en invierno o cuando tengo poco tiempo para caminar que es lo que más me gusta. La pongo mirando a la calle, con música y me va bien (incluso una vez descubrí a un delincuente robando radios de coche, llamé a la poli y lo detuvieron...)Lo que pasa es que me suele cargar un poco los hombros y el cuello, supongo que no adopto la postura correcta y contracturo los músculos.
En casa de mi novio hay una bici elíptica, que se la pidió él también de regalo y la verdad, yo cuando la uso creo que me voy a desintegrar, mueves todos los músculos y yo con 15 minutos ya no puedo más. Yo creo que si se aguanta el ejercicio que hace es muy bueno y completo. Él la ha usado también muy poco (yo diría que un par de veces) porque tiene un problema de rodilla y se la ha desaconsejado el médico.
Yo os recomendaría que antes de comprarla la probéis y lo penseis bien porque si no es un trasto, y para que sean buenas tienen que ser grandes y pesadas.
Saludos.......

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mar 07 Jul 2009 09:28

En casa de mis padres tenia todo un gimnasio montado... y esas tres son de las que más se utilizan porque en cualquier rutina de "gimnasio" te van a poner entre 30 minutoa y 1 hora de ejercicios de tipo aerobico... es decir para moverte mucho
Yo uso mucho las tres pero te digo que si solo vas a comprar una yo te diría que sea la eliptica... tienes que meterle tiempo pero si puedes aguantar 30 minutos diarios, en muy poco tiempo se ven resultados. De las tres es la que más musculos pone a trabajar y la que más calorías quema... las otras dos tambien estan muy bien pero yo me quedaría con esa.

No es por fastidiar pero el entrenador de mi gimnasio me ha comentado que las maquinas bibratorias son una total perdida de tiempo y que si alguien tiene algun problema muscular o articular puede ser muy perjudicial :pelea: ... es que mi madre estaba pensando en comprarse una pero visto lo visto creo que va a seguir con el ejercicio de toda la vida :burla:

Responder