pinchos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
pinchos

Mensaje por lili_89 » Mié 08 Jul 2009 14:16

creia que lo habia visto por alguna parte pero parece que no... no se donde encontrar la puntuacion de los pinchos de cerdo...

la verdad es que buscaba la puntuacion de un filete de cerdo llamado: secreto. pero no lo encuentro en ninguna parte y como la carne es parecida a la del pincho he pensado igualarlo jejej

he puntuado 120 gramos a 8 puntos... creeis que tendria que poner alguno mas??

Gracias!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pinchos

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 08 Jul 2009 14:35

Cuidado con el secreto que precisamente es muy bueno porque lleva mucha grasa que no vemos.

Los pinchos se suelen hacer de la parte del jamón, por lo menos los que yo compro. Si los compras en la carniceria pregunta de que parte del cerdo los hacen. :beso: :beso: :beso:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mié 08 Jul 2009 15:32

Pufffff. Yo creo que debe ser lo que más puntúa. Si quieres hacer la prueba, haz un filete a la plancha, bien fuerte y sin nada de aceite, ya verás la cantidad de grasa que te encuentras.
Madre mía, yo paso de catarlo este verano. Lo cataré en el mantenimiento... si me sobran puntos :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 08 Jul 2009 15:42

El secreto, sobre todo el ibérico, está infiltrado de grasa oculta. Ten en cuenta que se saca de una zona muuuuy cercana a la del bacon y las costillas, y ya sabes cuanto tocino hay por ahí. Eso son muchos puntos.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 08 Jul 2009 19:52

Lili, buscando por mis apunte he encontrado una referencia al secreto, dependiendo si es iberico o no, varía entre las 350 cal y las 400 , con alrededor de 32 gr de grasa, así que 100 gr de secreto son 9.5 ptos si es blanco y 10 si es ibérico(100 gr eh!!!!)

Espero haber ayudado

:beso:

crissoni
Novata/o

Mensaje por crissoni » Jue 09 Jul 2009 12:56

¡ hola !

En el Mercadona venden una bandeja de pinchos morunos que pone 2% de grasa. Mi monitoria de WW nos ha dicho que cada pincho es 1 punto. Merece la pena.

Responder