Cuántos puntos tiene el típico bollo de yogurt?:
- Alcaparra
- Cafetera/o
Seguramente ya lo tenéis calculado y yo es que no controlo mucho.......por favor, cuantos puntos tiene el bollo de yogurt hecho con 1/2 vasito de aceite de oliva. Sabéis, el de 1 yogurt entero, 2 de azúcar, 3 de harina y 3 huevos. A mi me encanta y yo creo que una porción para el desayuno está muy bien ????? Gracias. 

- kissa1
- Cocinera/o
Re: Cuántos puntos tiene el típico bollo de yogurt?
Hombre yo no puedo ser muy exacta porque no tengo medidas, pero creo que es una bomba.
Solo con el tres yogures de azucar y otro tanto de harina.... Yo no lo tomaria para desayunar, comeria algo que pueda puntuar, acompañado de un lacteo y una fruta.
Solo con el tres yogures de azucar y otro tanto de harina.... Yo no lo tomaria para desayunar, comeria algo que pueda puntuar, acompañado de un lacteo y una fruta.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
en el recetario tienes el bizcocho de toda la vida, tuenado por Bretema
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p3769062" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p3769062" onclick="window.open(this.href);return false;
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
el bizcocho entero 14.5 con los tuneos de Bretema

- Alcaparra
- Cafetera/o
Uf, osea que lo mire por donde lo mire, mejor no comerlo por el momento. Muchas gracias 

- orianna91
- Cocinera/o
Yo la otra vez que hice la dieta, hice un bizcocho de esos, sin puntuar, me comía cada mañana un trocito para desayunar,pensando que no subiría mucho mis ptos diarios... y esa semana engordé 800 gr, o sea, que mejor no lo tomes...¡no, mejor ni lo hagas, que hay que evitar tentaciones! 

- Alcaparra
- Cafetera/o
Vale orianna, mejor no hacerlo, si lo hago me pierdo porque a mi la bollería casera me encanta. A mi la bollería industrial no me llama la atención en absoluto, pero la caserita, ummmmmmmmmm
Antes de empezar a contar los puntos estaba controlando la comida y haciendo más ejercicio pero en varias ocasiones me he hecho el dichoso bollo, incluso unas rosquillas de esas de anises fritas en aceite
y claro no bajaba
Bueno,
y a cuidarse....... 
Antes de empezar a contar los puntos estaba controlando la comida y haciendo más ejercicio pero en varias ocasiones me he hecho el dichoso bollo, incluso unas rosquillas de esas de anises fritas en aceite

Bueno,

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Hazte la Tartadunia de manzana y te quitas el mono sin remordimientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el flan mandarin!!!!!!!!!!!!!!
Y las obleas con mermelada!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay mogollón de opciones super ricas y ligeritas!!!!!!!

Y el flan mandarin!!!!!!!!!!!!!!
Y las obleas con mermelada!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay mogollón de opciones super ricas y ligeritas!!!!!!!

- Alcaparra
- Cafetera/o
Quely, el flan mandarín lo he encontrado "al fín" hace un par de días y lo estoy disfrutando antes de hacerlo incluso. Me lo voy a hacer tipo natillitas con su galleta maría y todo. Lo hago este finde sin falta!!! 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Una vez que lo pruebes, estas perdida, ya no lo podrás dejar!!!!!!!!Alcaparra escribió:Quely, el flan mandarín lo he encontrado "al fín" hace un par de días y lo estoy disfrutando antes de hacerlo incluso. Me lo voy a hacer tipo natillitas con su galleta maría y todo. Lo hago este finde sin falta!!!

Yo estocon mi medio litro diario (mitad leche mitad agua), cuando no cae ración doble, pero cuajado tipo flan!!