Hamburguesas de verduras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Hamburguesas de verduras

Mensaje por estrellitas » Vie 10 Jul 2009 15:25

Hola! , fui ayer hacer la compra , pero mi carnicera no tenia hamburguesas de verdura y entonces compre carne picada de ternera y queria saber como haceis vosotras las hamburguesas de verdura caseras , ella me dio una idea , os la dejo por si os sirve vale ?

me dijo que pusiera en un bol la carne picada , y que comprara una bandejita de verdura que viene en juliana mas bien es sopa juliana , pero me dice que la venden en bandejita , la verdura viene seca , y que lo mezcle , me dio unos polvitos que ella tiene ahi que me dice que es para mejorar la carne y que haga una mezcla , que haga bolitas y las aplaste y hamburguesas hechas ...

Que ideas me dais vosotras ? , no son para comer en el momento , si no para hacerlas y meterlas en el congelador y sacar cuando las necesitemos ...

besitos guapas , por cierto ya es viernessss , vais a la playita ? :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hamburguesas de verduras

Mensaje por doda » Sab 11 Jul 2009 11:43

Te lo subo, a ver si alguien puede ayudarte!

Las compro siempre hechas, lo lamento, no puedo serte útil!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 11 Jul 2009 12:01

Yo las que hago son estas ..

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=316691" onclick="window.open(this.href);return false;

Tinta
Novata/o

Mensaje por Tinta » Sab 11 Jul 2009 12:02

Yo las hago a veces de espinacas, con ajo picadito y champiñones, y lo que hago para mezclarlo todo es usar clara de huevo, después le añader un poquito de pan rayado y perejil, a la plancha y listo!!, también le queda fenomenal un poquitín de nuez moscada. mmmmm

Responder