Doda, el bacalao eroski ...:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
La mantequilla , quitarla no porque aún así sigue siendo la más barata en puntos pero le podrías cambiar los valores de las calorías que en vez de 113 calorías , son 213..
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Re: Doda, el bacalao eroski ...
¿Los valores de las grasas están bien? Le cambio las calorías y espero a saber el valor de las grasas.Mar_08 escribió:La mantequilla , quitarla no porque aún así sigue siendo la más barata en puntos pero le podrías cambiar los valores de las calorías que en vez de 113 calorías , son 213..
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si , las grasas no han cambiado , siguen siendo las mismas , lo único que era erroneo eran las calorías..
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Ya está rectificado.Mar_08 escribió:Si , las grasas no han cambiado , siguen siendo las mismas , lo único que era erroneo eran las calorías..

-
- Subjefa/e de cocina
A9, te prometo que aunque me tortures y me arranques las uñas una a una no recuerdo qué galletas eran... es que no las he comprado nunca, pero recuerdo un post sobre el tema, creo que eran de gullón, pero de verdad que no lo sé...
- A9
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila, no pienso torturante, ni mucho menos arrancarte las uñas una a una... Si acaso hacerte un poquito de cosquillitas...doda escribió:A9, te prometo que aunque me tortures y me arranques las uñas una a una no recuerdo qué galletas eran... es que no las he comprado nunca, pero recuerdo un post sobre el tema, creo que eran de gullón, pero de verdad que no lo sé...

No pasa nada, si es muy cantoso ya se dará cuenta alguien y lo dirá y si no, pues nada, un homenaje que nos daremos sin querer...