¿Quien sabe......?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Quien sabe......?

Mensaje por ojosverdes » Lun 13 Jul 2009 21:26

Hola: direis que entro poco, pero es que nos hemos ido a una casita que tenemos en el campo y allí NO TENGO INTERNET :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Así que estoy que trino, no puedo pasar sin el foro.
He pensado en comprarme un chisme de esos de internet movil, pero dicen que no da muy buen resultado: que si es muy caro y no puedes entrar todo lo que quieres...
Yo. la verdad es que solo lo necesito para estos tres o cuatro meses, hasta que empieza el frio y nos volvemos al piso.

He preguntado, pero yoigo tiene limite de descarga y es poco. Vodafone me permite darme de baja cuando quiera y un mes gratis, pero también me ponen límites y no entiendo si con eso podré entrar mucho o poco.

¿Teneis idea de algo que funcione bien y me permita darme de baja cuando me de la gana?

Bueno, pasad bien el verano, a si mañana vengo al piso a coger algo, entraré a "leeros"

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Quien sabe......?

Mensaje por comilona69 » Lun 13 Jul 2009 21:30

Pues no sé guapa!! a ver si alguien lo tiene... :duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 13 Jul 2009 22:58

Nosotros hemos estado usando durante un mes y medio "simyo" y es como los móviles, vas recargando la tarjeta...si visitas la página web, ahí te especifica las condiciones....a mí me venía muy bien para entrar en el foro, consultar correo, ver la prensa y mirar alguna receta....mi marido también hacía lo mismo (menos las recetas... :lol: :lol: ) y nos ha ido muy bien, ningún día llegábamos al tope de los megas permitidos.... :up: :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 13 Jul 2009 23:41

Desde hace un año tengo simyo. Genial sin duda. Conexiones baratitas, sin contrato y sólo pagas lo que gastas. :up:

andresiya21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andresiya21 » Mar 14 Jul 2009 00:09

ola!yo tengo el moden de movistar hace 6meses y me va genial porque ayi a donde voy tengo cobertura ya q vivo en un pueblecito pequeño y todavia nos faltan muchos adelantos :lol: :lol: :lol: pero para poder conectarte tienes primero que asegurarte de q en esa casa tengas buena cobertura 3G de la compañia con la q te compres el moden!!espero aete ayudado!! :D

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 14 Jul 2009 08:13

Si yo la verdad ayer me fijé en un anuncio que ahora todas las compañias venden un cacharrito que es de prepago no??? Pero quisiera saber como cobran la hora de internet.

Yo de momento no lo voy a comprar pq no lo necesito, pero me pareció muy curioso.

Responder