3 kilos más!! casi me da un soponcioooo!!!:
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Oues eso que estoy hinchada cual pelota y hoy que es mi día de peso estaba en 63 y pico ahhhhhhhhhhh estaba estancada hacía unas semanillas eb 61,1 kg...pero esta subida me acaba de matar,vale que estoy con la rojilla y se retiene líquidos pero sigo mis 21 puntos diarios no me los salto e intento seguir bien las pautas.....la semana que viene me voy una semanita de vacaciones porque si sin salirme mis puntos esta semana la cierro así de mal no quiero pensar la próxima...en días como este dan ganas de mandar la dieta donde yo me sé....
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Re: 3 kilos más!! casi me da un soponcioooo!!!
Aii peck trata de calmarte :S q disgusto nos da la puñetera báscula verdad? a mi me toca el lunes y también la temo que hoy me vino la roji tb y enicma con las pastis... bueno vete de vacas y disfruta y cuando vuelvas sigue como hasta ahora, hay gente q después de estar con la rojilla baja el doble, no te desanimes!!! 

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Tranquila, ¿quién te dice a tí que después de las vacaciones no vuelves con algún kilo de menos? El cuerpo es así, a veces, haciéndolo bien no adelgazas y a la semana siguiente adelgazas lo de las dos semana. Sobre todo estando con la regla eso pasa con mucha frecuencia. No te desanimes, que todo acaba por llegar.

-
- Subjefa/e de cocina
Para empezar, de 61 a 63 que yo sepa sólo van dos kilos... y con la regla, el calor, los líquidos, dos kilos de diferencia está dentro de lo normal.
Haz caso a A9 que te lo ha explicado muy bien, y ni se te ocurra tirar la toalla ni saltártela a la torera en vacaciones, que luego será peor!
Haz caso a A9 que te lo ha explicado muy bien, y ni se te ocurra tirar la toalla ni saltártela a la torera en vacaciones, que luego será peor!
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas...es que esta mañana llevaba un cabreo con la báscula....nada seguiremos contando y de vacaciones se viene conmigo la calculadora para ir anotando puntos y no descontrolarme....ya veremos como la termino....