Los huevos de Eroski:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nuriadg
Novata/o
Re: Los huevos de Eroski

Mensaje por nuriadg » Lun 20 Jul 2009 17:08

Siguiendo con el tema de los huevos me surge una duda. Yo siempre he pesado los huevos con cascara para saber los puntos que tenían pues suponia que en el libro de puntos el peso de los huevos venia con cascara. ¿Esto es asi o no? ¿Como hay que pesar los huevos?

Un saludito

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 20 Jul 2009 17:19

nuriadg escribió:Siguiendo con el tema de los huevos me surge una duda. Yo siempre he pesado los huevos con cascara para saber los puntos que tenían pues suponia que en el libro de puntos el peso de los huevos venia con cascara. ¿Esto es asi o no? ¿Como hay que pesar los huevos?

Un saludito
Como todo lo demás, guapa! Sólo puntúa lo que se come, así que, sin cáscara!

nuriadg
Novata/o

Mensaje por nuriadg » Lun 20 Jul 2009 18:17

Vale, entonces sin cascara y en crudo. ¿Y si los como cocidos, despues de cocer pesaran lo mismo que en crudo?

Ya siento ser tan plasta pero es que los huevos me encantan y despues de 25 kilos perdidos y de estar en mi ultima semana de mantenimiento el darme cuenta de que tal vez he puntuado de mas los huevos... pues como que me da rabia.

Un saludito

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 20 Jul 2009 18:36

nuriadg escribió:Vale, entonces sin cascara y en crudo. ¿Y si los como cocidos, despues de cocer pesaran lo mismo que en crudo?

Ya siento ser tan plasta pero es que los huevos me encantan y despues de 25 kilos perdidos y de estar en mi ultima semana de mantenimiento el darme cuenta de que tal vez he puntuado de mas los huevos... pues como que me da rabia.

Un saludito
El peso de los alimentos es siempre en crudo y sin cáscaras, sin mondas, sin pieles, sin huesos, sin espinas... sin nada de nada. Lo que pesen una vez cocinados no importa. Sólo se tiene en cuenta el peso del alimento crudo y limpio. Así que, da igual como vayas a preparar después el huevo. Si cocido, si frito, si formando parte de una tarta o de lo que sea, siempre has de tener en cuenta el peso del huevo crudo y sin cáscara. :up:

:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Lun 20 Jul 2009 19:39

Pues esto a mí también me interesa mucho. En Mercadona hay unos huevos "de gallinas criadas en el suelo y con cereales", o algo así. Doda,¿cuáles deben ser los valores nutricionales para que tengan 1.5 puntos?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 20 Jul 2009 23:00

No lo recuerdo exactamente, pero en torno a 130 -150 kcal. y 8 - 9 gramos de grasa en huevos medianos.

Responder