¿que es el NO EGG?:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Esque lo he visto en la lista de la compra por supermercados, en la del corte ingles y no se que es... ¿sin huevo?... pa que sirve?
- Sup
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿que es el NO EGG?
...NO EGG en inglés es "sin huevo", es un preparado que sustituye al huevo en diversas preparaciones, había que ver las puntuaciones, creo que tengo uno y voy a mirar

- Sup
- Repostera-pastelera/o
....los valores son
por 100 grs
kcal 312
grasas 0,1
y para una cucharada de postre(3 grs) que sería la necesaria para sustituir a 1 huevo
kcal 9
grasas 0,01
serían 0 puntos
es un producto sin gluten,sin trigo,sin na...según su composición está hecho a base de harina de tapioca entre otros , si se pudiera reemplazar el huevo sería un gran ahorro de puntos...
por 100 grs
kcal 312
grasas 0,1
y para una cucharada de postre(3 grs) que sería la necesaria para sustituir a 1 huevo
kcal 9
grasas 0,01
serían 0 puntos
es un producto sin gluten,sin trigo,sin na...según su composición está hecho a base de harina de tapioca entre otros , si se pudiera reemplazar el huevo sería un gran ahorro de puntos...

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero como va? sustituye al huevo? por ejemplo se podria hacer una tortilla con ello? no, verdad??

- A9
- Ayudanta/e de cocina
Supongo que sustituirá al huevo para hacer tartas, tortillas, etc. y supongo que habrá que reconstituirlo con algo como agua o leche, ¿no?

- Sup
- Repostera-pastelera/o
yo tortillas no probé porque lo probé con una tortilla de espinacas y no me cuajó como el huevo, se reconstituye con 2 cucharadas de agua y 1 de No Egg se puede incorporar a las preparaciones en seco ...la verdad que no le dí mucha oportunidad , lo tengo ahí abandonado pero habría que probar en más cosas, a mí no se me parece al huevo,es blanco sabe a harina. Según el envase trae recetas de mayonesa, lemon pie, pasta para rebozar,etc. voy a ver si saco una foto y la subo y a ver si alguien del foro lo utilizó un poco más, como no tiene gluten en otro foro igual lo conocen

- michinilla
- Cocinera/o
Yo lo uso junto con algunas claras para hacer tortilla y sale muy bueno.
- Sup
- Repostera-pastelera/o
....si , claro con las claras le da más consistencia , no se me había ocurrido, lo voy a probar.
.sería interesante probar con alguna tarta, por ej la de manzana y reemplazar aunque sea 1 huevo a ver cómo queda..a lo mejor lo intento