OT MIS VACACIONES CON MI TIPÍN WW, JE, JE, JE....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT MIS VACACIONES CON MI TIPÍN WW, JE, JE, JE....

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 16:14

mila, no seas exagerá, que una cosa es ser mi madrina ww y otra ser mi mánager :lol: :lol: :lol: :lol:
toda: o palmitos o puerros, yo también me los voy a hacer, que no sabes lo que me ha pasado hoy! :lol: :lol: :lol: Me parece que me he pasao cuatro pueblos con los puntos, eso sí, por error, eh?
Vamos a ver, os explico: ayer compré alitas de pollo en Mercadona, en principio quería hacer pechugas para mí, y para los demás alitas. Pero luego voy y pienso, igual si como pocas y calculando los puntos, y luego sin comer ningún dulce en todo el día...total que tonta de mí ni me he fijado en que llevaban la info nutricional y me he ido a Internet a investigar...(es que en la lista del post fijo no las veo...) Total que me sale en no sé qué página que 1 alita son 1.5 puntos...pero claro, no decía peso... Yo como las mías eran grandecitas, he pensado, si voy a hacer un kilo de alitas para tres yo me voy a comer dos...les calculo 4 puntos porque son grandes, y luego les añado ingredientes hasta siete puntos...les he puesto para un kilo 3 cucharadas de aceite de oliva, 7.5 puntos, 60g de almendra, 9 puntos, y más cosas sin puntos. Total que salía todo por 29 puntos, y por tanto mi ración, si he contado bien, a 7.5 (dos alitas)...más 30g de pan 1 punto, y ensalada condimentada con yogur 0.5 puntos...pues una comida por 8.5 puntos no es que sea superlight pero me la podía permitir... :nodigona: Aaaaaaaaaayyyyyyy! Luego al ir a tirar la bolsa de las alitas he visto que tenían info nutricional...y con la calculadora lo he metido y me han salido 7.5 puntos por alitaaaaaa!!!!! 22g de grasa teníannnnnnn!!!! :cry: :cry: Ay niñas, que me he clavao para comer entre pecho y espalda más de 20 puntos!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(tengo que decir que las altas estaban de muerte... :lol: :lol: :lol: :lol: las voy a poner en el blog como receta no dietética, y en el foro de máquinas (las he hecho con la fussioncook + el horno de convección), ya que estamos...
Menos mal que hoy me voy a montar en bici una hora... Lo que no entiendo es porque la info de Mercadona pone tanta grasa...casi es un 25 por ciento de grasa del peso total, ¿no estará equi- :nodigona: :nodigona: -vocado?

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 22 Jul 2009 16:23

:o :o :o Hacía unos días que no entraba y me he quedadoooo.... :o :o :o
:plas: :plas: :plas: estás estupenda :guapa: :guapa: Estas cosas animan a seguir. :beso: :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Mié 22 Jul 2009 16:27

Qué guapa que eres!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que esta dieta nos pone a todas divinas!!!! :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 22 Jul 2009 17:18

:beso: :beso: :beso: Y vosotras qué buen corazón tenéis...si yo soy de las que se tiene que hacer cincuenta fotos para que una salga con una cara aceptable! :lol: :lol: :lol: :lol: Pero lo del palmito no lo negaré, sobre todo desde que soy wachi...

Responder