toda: o palmitos o puerros, yo también me los voy a hacer, que no sabes lo que me ha pasado hoy!

Vamos a ver, os explico: ayer compré alitas de pollo en Mercadona, en principio quería hacer pechugas para mí, y para los demás alitas. Pero luego voy y pienso, igual si como pocas y calculando los puntos, y luego sin comer ningún dulce en todo el día...total que tonta de mí ni me he fijado en que llevaban la info nutricional y me he ido a Internet a investigar...(es que en la lista del post fijo no las veo...) Total que me sale en no sé qué página que 1 alita son 1.5 puntos...pero claro, no decía peso... Yo como las mías eran grandecitas, he pensado, si voy a hacer un kilo de alitas para tres yo me voy a comer dos...les calculo 4 puntos porque son grandes, y luego les añado ingredientes hasta siete puntos...les he puesto para un kilo 3 cucharadas de aceite de oliva, 7.5 puntos, 60g de almendra, 9 puntos, y más cosas sin puntos. Total que salía todo por 29 puntos, y por tanto mi ración, si he contado bien, a 7.5 (dos alitas)...más 30g de pan 1 punto, y ensalada condimentada con yogur 0.5 puntos...pues una comida por 8.5 puntos no es que sea superlight pero me la podía permitir...

(tengo que decir que las altas estaban de muerte...

Menos mal que hoy me voy a montar en bici una hora... Lo que no entiendo es porque la info de Mercadona pone tanta grasa...casi es un 25 por ciento de grasa del peso total, ¿no estará equi-