Y en cuanto a lo de flojear, ahí tengo suerte, pq no soy de comer esas cosas, con lo q muy raramente tengo unas tentaciones así...claro q em gusta el chocolate! Por eso no lo tengo en casa, para no comérmelo y evito tentaciones!

¿y como lo hs hecho? yo soy adicta al queso.... tengo que dedicar unos puntos diarios al queso....LiABcN escribió:Xiqui no te preocupes, yo tb tengo no uno, sino LOS DOS ovarios poliquisticos....
y mira,... tampoco hacía barbaridades de patatas fritas y pizzas todo el día,... lo único que me he quitado (que no es poco) es la coca cola light, que me bebía unos dos litros al día, sobretodo en el trabajo,... que hace un calor (no tenemos aire acondicionado)...
Yo creo que lo que más me ha ayudado es reducir el queso a la mínima expresión,y sobretodo no comer quesos grasos, que es lo que a mi me perdía antes.
Pues lo he sustituido por cottage (es más saladito que el burgos) y cuando muero de ganas por el queso cojo 30 gramos de brie Linessa Light (del LIDL) por 1,5 puntos.KlaraSF escribió:¿y como lo hs hecho? yo soy adicta al queso.... tengo que dedicar unos puntos diarios al queso....LiABcN escribió:Xiqui no te preocupes, yo tb tengo no uno, sino LOS DOS ovarios poliquisticos....
y mira,... tampoco hacía barbaridades de patatas fritas y pizzas todo el día,... lo único que me he quitado (que no es poco) es la coca cola light, que me bebía unos dos litros al día, sobretodo en el trabajo,... que hace un calor (no tenemos aire acondicionado)...
Yo creo que lo que más me ha ayudado es reducir el queso a la mínima expresión,y sobretodo no comer quesos grasos, que es lo que a mi me perdía antes.![]()
y no me vale el de burgos, ese nome gusta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro