"Sus" quiero mil!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: "Sus" quiero mil!

Mensaje por mafibel » Mié 22 Jul 2009 10:53

Gracias, preciosa! Sí, uno de los pilares de esta dieta es el apoyo, lo leí, pero yo creo q no sólo de ésta...con monty hacíamos igual, nos poníamos los menús, nos reíamos, en fin, terapia de grupo, al fin y al cabo...y es muy importante...

Y en cuanto a lo de flojear, ahí tengo suerte, pq no soy de comer esas cosas, con lo q muy raramente tengo unas tentaciones así...claro q em gusta el chocolate! Por eso no lo tengo en casa, para no comérmelo y evito tentaciones! :lol: , pero vamos, nada importante en cuanto a "sufrimiento"...acabo de tomarme una pita con tomate natural triturado y una pizca de sal, sin aceite ni nada, y estupendamente...la taza de leche del desayuno me la fracciono en cuatro y me tomo cuatro megatazas de café a lo largo de la mañana (el resto lo relleno con agua fresca)...

:beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 22 Jul 2009 13:04

Xiqui no te preocupes, yo tb tengo no uno, sino LOS DOS ovarios poliquisticos....

y mira,... tampoco hacía barbaridades de patatas fritas y pizzas todo el día,... lo único que me he quitado (que no es poco) es la coca cola light, que me bebía unos dos litros al día, sobretodo en el trabajo,... que hace un calor (no tenemos aire acondicionado)...

Yo creo que lo que más me ha ayudado es reducir el queso a la mínima expresión,y sobretodo no comer quesos grasos, que es lo que a mi me perdía antes. :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Jul 2009 13:07

LiABcN escribió:Xiqui no te preocupes, yo tb tengo no uno, sino LOS DOS ovarios poliquisticos....

y mira,... tampoco hacía barbaridades de patatas fritas y pizzas todo el día,... lo único que me he quitado (que no es poco) es la coca cola light, que me bebía unos dos litros al día, sobretodo en el trabajo,... que hace un calor (no tenemos aire acondicionado)...

Yo creo que lo que más me ha ayudado es reducir el queso a la mínima expresión,y sobretodo no comer quesos grasos, que es lo que a mi me perdía antes. :nodigona:
¿y como lo hs hecho? yo soy adicta al queso.... tengo que dedicar unos puntos diarios al queso.... :( :( y no me vale el de burgos, ese nome gusta....

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 22 Jul 2009 13:13

KlaraSF escribió:
LiABcN escribió:Xiqui no te preocupes, yo tb tengo no uno, sino LOS DOS ovarios poliquisticos....

¿y como lo hs hecho? yo soy adicta al queso.... tengo que dedicar unos puntos diarios al queso.... :( :( y no me vale el de burgos, ese nome gusta....
Pues lo he sustituido por cottage (es más saladito que el burgos) y cuando muero de ganas por el queso cojo 30 gramos de brie Linessa Light (del LIDL) por 1,5 puntos.

Pero vamos,.. que me falt el queso más que el aire para respirar!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 22 Jul 2009 13:16

yo necesito mi ración de queso: cabra (del redondito), o tetilla, o de los suaves esos que se supone que son light.... y sino un quesito, tranchete, lo que sea.... en casa no suelo tener más que quesitos eroski y tranchetes pra evitar tentaciones, pero de vez en cuando... :nodigona: :nodigona:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 22 Jul 2009 20:22

Pues comprate emental o masdaam kaikulinea (carrefour) o el Linessa Brie Light del LIDL,....

yo tb tomo a veces medallones de cabra :coqueta:

Responder