Ante todo, bienvenida. Yo solo llevo desde el viernes pasado con esta dieta, pero de momento me siento muy bien conmigo misma y la tripa ya me ha bajado un montón (es lo primero que me baja). Por lo que estoy viendo con los resultados de las chicas, esta dieta parece ser la "definitiva", asi que yo estoy super animada a continuarla. Te animo a ti también
Por lo que has tenido que pasar, eso solo tu lo llevas en tu cuerpo pero la ansiedad que cuentas que tienes por todo lo sucedido es normal, son muchas cosas y muchas ilusiones que se rompen. Te lo digo porque yo tuve un aborto cuando estaba de casi 3 meses, me lo dijeron el 1 de enero, el 2 me hicieron legrado, a finales de enero me dieron los resultados y me llamaron para hacerme seguimientos. Por lo visto no tenían muy claro algo, y llevo desde finales de enero haciendome controles, al principio los dos primeros fueron con una separación de 2 semanas, luego el tercero al mes, el cuarto a los tres meses y ya creía que me darían el alta, pero el ginecologo me dijo que quería hacerme dos analíticas más cada 3 meses y ya me daría el alta, por lo que hasta enero 2010 no tendré el alta. De momento todo va bien, pero siempre te queda la duda de si saldrá bien a la siguiente analítica. Así que te comprendo perfectamente, yo también padezco de ansiedad sobre todo a raíz de ésto. Y tengo muchísimas ganas de tener un bebé, cada vez que veo uno se me cae la baba y me entra un poco de envidia sana, saber que yo ahora o ya casi tendría al mi@ en mis brazos (salía de cuentas el 25 de julio), pero solo pensar en un nuevo embarazo y que se volviese a repetir, me da muchísimo miedo. Por otro lado pienso que las cosas pasan por algo, y que cuando Dios quiera pues tendré un bebé

y lo mismo a ti y a todas las que nos pasan estas cosas.
Muchísima suerte y aquí estamos para darnos ánimos unas a otras