UN MENSAJE PARA TODAS MIS COMPIS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yallegolahora
Novata/o
UN MENSAJE PARA TODAS MIS COMPIS

Mensaje por yallegolahora » Mié 22 Jul 2009 20:14

Muchas gracias a todas chicas voy a intentar por todos los medios no perderme en pensar en tirar la toalla otra vez, quiero perder esos kilos como sea y voy a proponermelo en serio, me va a costar por que como ya os he dicho estoy un poco triste ultimamente pero con vuestras palabras me da mucha ilusion volver a la carga, el camino se hace menos cuesta arriba...

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: UN MENSAJE PARA TODAS MIS COMPIS

Mensaje por dragona80 » Mié 22 Jul 2009 20:50

La toalla aquí no hay que tirar la toalla, yo ya he estado unas cuantas veces a punto de tirarla :bate: y no vale la pena ni planteartelo, lo que sí tienes que plantearte es los kilos que pierdes haciendo bien las cosas y lo fantásticas que vamos a estar :guapa: cuando lo consigamos, entre todas hacemos una piña y las compañeras de éste foro son maravillosas. Si te pierdes por un arrebato de histeria, luego te subirás a la báscula y te sentirás peor, así que ni se te ocurra. :beso: :beso: :beso: y cuando te sientas decaida entra en el foro que siempre habrá una mano amiga dispuesta a ayudarte. :D

yallegolahora
Novata/o

Mensaje por yallegolahora » Mié 22 Jul 2009 23:48

Muchas gracias cariño lo tendré en cuenta, no me voy a rendir :beso: :beso: :beso:
Mañana voy a intentar hacerme un planing de todo lo que voy a comer en el dia contando los puntos para no equivocarme,y haré una lista para la compra....
bueno haber si me sale. :up:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 22 Jul 2009 23:54

Aquí en el único sitio donde se tira la toalla es en la playa :lol: :lol: :lol: :lol:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 23 Jul 2009 01:11

¡Venga! ¡A por ellos que son pocos y cobardes! ¡Arriba esa fuerza de ánimo! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder