merluza con queso parmesano...8p:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
merluza con queso parmesano...8p

Mensaje por sandra-os » Mié 22 Jul 2009 19:02

Hola chicas ayer me he ido a comer a casa de una amiga y tenia esta receta ..esta buenisima la he tuneado y puntuado mas o menos ...ya me direis que tal estas la puntuacion..probarla esta de vicio..No tenia la camara para hacerles una fotito :nodigona: .
250 g filetes de merluza =4
1 cucharadas de ajo picado=0
1 taza de pan rallado=50gr, 2p
30gr queso rallado parmesano=2
1 cucharada de albahaca
mantequilla ligh= :duda: es para untar el molde ya me direis... :nodigona:
mezclar el pan rallado, el queso, la albahaca y el ajo ah echar sal al gusto en un bol para mezclarlo todo. Rebozar los filetes uno a uno y colocarlos sobre una bandeja especial para el horno, previamente untada con la mantequilla para que no se pegue el pescado.
Precalentar el horno y hornear a 180 grados unos 15 min, y comprobando que el pescado está hecho.
las cantidades ya vereis vosotros para una o varias personas..nosotras hemos comido con una ensalada de tomates.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: merluza con queso parmesano...8p

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 23 Jul 2009 00:44

Ese pescado tiene que estar muy bueno. :up:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Jue 23 Jul 2009 01:01

Si pones la merluza a saciedad y divides los otros ingredientes saldría más baratita. ¿Para cuántas personas crees que podría dar así? ¿O el pan rallado y el queso serían todo para una persona? Es mucho, ¿no? :duda: Jamía es que hay que ahorrar, que una tiene pocos puntitos... :lol:

:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 23 Jul 2009 13:32

hola chicas ...mi amiga habia puesto dos filetes de merluza para cada no lo he pesado pero eso ya es lo que vosotras querais consumir..esta receta le he puesto 8 p pero cuantas mas raciones demenos os puntuais..
El problema que cualquier pescado sale caro..pero es una forma de comerlo diferente, a mi gusto muchisimo ..y la semana que viene me los hare en casa y os pondre unas fotos ok..
El queso es para dar gusto podeis usar menos pero creerme esta bueno da un gusto. perdonar por el lio.. :nodigona: :nodigona:

Responder