Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por yoli_dani » Jue 23 Jul 2009 15:46

O gran diva :guapa: :guapa: pq no nos deleitas con tu presencia no volvias ha currar hoy a las 15h? :duda:
O es que ya no somos dignas de contar con tu presencia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Rakyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por tarta de queso » Jue 23 Jul 2009 16:19

dejala que estara de resacon :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 23 Jul 2009 18:25

está llorando x todo lo que ha trincado y no quiere que le echemos la riña :bate:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 23 Jul 2009 18:30

:lol: :lol: , venga a confesarrrrrr 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 24 Jul 2009 08:09

Hola guapas, ayer no estaba de humor para conectarme :evil: estaba con depresión post-vacacional.

Y además jugando a la psp de mi primo que hay un juego que me tiene enganchá y como se van el domingo me lo quiero pasar, así que luego hoy tb jugaré, total estoy sola en el curro, ya curraré el lunes.

No me quiero ni pesar jaja, eso sí tampoco penseis que me estoy poniendo morá, ayer me pasé sí, pero bastante sanote comí ya que a nada que coma algo de grasa luego vomito, me sienta fatal la grasa, he estado 3 noches seguidas vomitando y ayer ya empecé cura de desintoxicación, lo que pasa que al estar en fiestas aproveché y aliñé la ensalada como a mi me gusta con su aceitito y su vinagre, y hoy toca ensalada de pasta, dios habia olvidado el mágico sabor del aceite de oliva crudo en las ensaladas, que cosa más buena :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero bueno hoy estoy aquí de nuevo con vosotras, he pasado mala noche pq al estar en fiestas mi casa parece un hotel y no han dejado de entrar y salir de casa en toda la noche, eso sí hoy a la mañana me vengué y mientras me duchaba empecé a cantar no te jode. :frito: :frito: :frito: :frito:

Mi novio ha venio de fiesta a las 6 o así de la mañana y yo ahora aquí pringando, menos mal que solo hasta las 2 y luego vuelvo a retomar yo las fiestas y hoy a darlo todo :guapa:

Responder