Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
andresiya21
- Pinche de cocina

me ayudais a puntuar esto??
Mensaje
por andresiya21 » Vie 24 Jul 2009 12:08
ola chicas!!pues ayer estube toda la mañana muy liada y no me dio tiempo a hacer de comer como entro a las 3 a trabajar pues llame a mi madre por si tenia comida para mi y efectivamente(como se nota q una madre siempre piensa en to)pues eso ayi q me zampe en casa de mis padres y para mi asombro habia hecho de comer guisote de trigo con patatas y aunque apenas comi ,y eso que me encanta,pues no se como puntuarlo y lo puesto en el buscador pero tampoco sale nada.os lo agradeceria y asi la proxima vez que me pase esto pues si puntua muy alto lo mejor sera q me comiese un bocadillico de jamon no??jeje
de antemano muchas gracias porvuestra ayuda!!

-
PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por PumpkinQueen » Vie 24 Jul 2009 12:13
Yo no se lo que lleva, si me cuentas un poco como va tal vez te pueda ayudar....
-
andresiya21
- Pinche de cocina

Mensaje
por andresiya21 » Vie 24 Jul 2009 12:26
tampoco esque sepa mucho...pero creo q era..
tomate,ajo,cebolla un pequeño puñao de habichuelas verdes todo esto frito con un poco de aceite yo e puesto para mi racion 2puntos
1 patata pequeña por persona(eramos 5 personas)
trigo aproximadamente 2 puñaos aunque tambien tengo q decir qla mano de mi madre es pequeña.
y habichuelas blancas q tampoc lleva muchas,siento no poder decirte mas pero esque tampoco se como se hace se q esos son los ingredientes principales y que se le paso hecharle carne!!
no se si te habra servido de mucho!!
-
mcor

Mensaje
por mcor » Vie 24 Jul 2009 12:51
Es casi imposible puntuar el plato porque ni sabemos las cantidades ni el aceite q han usado, si te sirve el trigo puntua igual q el arroz
-
andresiya21
- Pinche de cocina

Mensaje
por andresiya21 » Vie 24 Jul 2009 13:06
entonces si puntua igual q el arroz podria puntuarlo a saciedad??
mas o menos era 2tomates 1/2cebolla y en mi plato habian 6 abichuelas verdes que nocomi y 8 o 9 de las blancas y lo que si se es q era una patata pequeña para mi y de aceite mi madre lo hecha a ojo asi que e decidido puntuarmelo asi
tomate,cebolla,ajo,judia verdes 0 puntos
trigo 4 puntos
patata 2 puntos
aceite 2 puntos
alubia blanca2 puntos
asi q mi plato sale a 10 puntazos creoq lo dejare asi aunque vaya dia hice ayer en fin hoy tendre que portarme muy bien!!
gracias por vuestra ayuda!!
-
mcor

Mensaje
por mcor » Vie 24 Jul 2009 13:16
andresiya21 escribió:entonces si puntua igual q el arroz podria puntuarlo a saciedad??
no puedes el trigo no es alimento a saciedad
mas o menos era 2tomates 1/2cebolla y en mi plato habian 6 abichuelas verdes que nocomi y 8 o 9 de las blancas y lo que si se es q era una patata pequeña para mi y de aceite mi madre lo hecha a ojo asi que e decidido puntuarmelo asi
tomate,cebolla,ajo,judia verdes 0 puntos
trigo 4 puntos
tienes q saber el peso
patata 2 puntos
aceite 2 puntos
creo q poco aceite
alubia blanca2 puntos
si pesaba unos 120 gr ya cocida si
asi q mi plato sale a 10 puntazos creoq lo dejare asi aunque vaya dia hice ayer en fin hoy tendre que portarme muy bien!!
gracias por vuestra ayuda!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro