Los polos salen a 1 punto.mafibel escribió:Chicas, en este pc no me funciona la flexi, se queda atascada...estoy intentando a ver si volviendo a instalarla...pero os pongo los valores de los polos-sorbetes de limón del Aldi:
Grasas:0,1g
Kcal x 100 ml: 94
Por unidad (cada polo pesa 66):
Grasas:0,1g
Kcal x 66 ml: 62
Son unos helados majetes, grandecitos y cremosos...Los hay de naranja tb pero creo q tienen alguna caloría más, no muchas más, lo q pasa q yo soy más de sabor a limón...me gusta más q sean todos de limón o todos de naranja, pq así uno escoge...a mí me van menos los de naranja y si vienen mezclados, es peor para mí...
Y de precio, son baratitos...si me decís los puntos, os pongo mañana foto, q acabo de hacer a la caja antes de tirarla...
Más gangas de helados:
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Más gangas de helados
Gracias, loli! Pues están muy muy buenos y son grandecitos para 1 puntito...os los recomiendoooooooooo! Además, al ser de limón, refrescan bastante...creo q me gustan más q los del mercadona(los sorbetes),q no recuerdo a cuánto salían,puede q a 0,5???? Así q en la nevera tengo estos y tb los sorbetes de horchata del mercadona...sin saberlo, resulta q ya tenía gangas en la nevera....l mismo me pasó con la pechuga de pavo del DIA, q es de las más ligeras y es la q yo siempre compro...
A vuestra salud, m acabo de tomar un polito de limón....nos hemos traído tb flashes q para un momentito de hambre, calma muy bien y además, refrescanmucho, q ahora se agradece, q estamos a 40 grados!
A vuestra salud, m acabo de tomar un polito de limón....nos hemos traído tb flashes q para un momentito de hambre, calma muy bien y además, refrescanmucho, q ahora se agradece, q estamos a 40 grados!
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

Polos de limón de ALDI- ahí tenéis la foto de esta "ganga" de helados...

- chirimoya
- Novata/o
Gracias a todas por esta información, me habéis dado una alegría.