BILBAINA, MIRA MI POLLO FRITOOOOOOOOOOOO!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BILBAINA, MIRA MI POLLO FRITOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Jul 2009 15:18

Eso, eso, a ver si sólo vas a ser tú que nos pongas cosas en teoría "prohibidas" :lol: :lol: :lol: Ahí va mi pollo frito al horno, bueno, mio y tuneado del blog de Gina, wachi yanqui...

Imagen

Estaba riquíiiiisimoooo!!!!! 5 puntos por muslito o 9.5 por dos....aunque se puede rebajar, porque yo como lo he hecho para más gente y me podía comer los puntos, le he puesto mayonesa normal...pero vamos, que tampoco vamos a bajar tanto por persona con la mayonesa light...y la Musa me gusta tanto....

Se hace así:

Se les quita la piel a los muslitos y se salan bien.
Se hace una mezcla con: dos cucharadas de mayonesa, una cucharadita de mostaza y una clara de huevo, y sal.
En un bol y con las manos se desmenuzan 4 Weetabix y se añade al gusto sal, pimienta, pimentón dulce de la Vera si es posible y ajo en polvo.
Se untan las pechugas con la salsa y se recubren con la mezcla de cereal y especias.
Se ponen al horno que habremos precalentado bien, los muslitos encima de una parrilla y ésta sobre una bandeja (mejor cubrir ésta con papel de aluminio, para evitar ensuciar, yo es que no lo he hecho... :nodigona: ).
Los he tenido unos 35 minutos, al final les he dado un buen toque de grill para que se doraran.
Ah, se me olvidaba, una vez rebozados se rocían con aerosol "de desmoldar", ése hecho con aceite de oliva y que casi no tiene calorías por pulverización. Y la parrilla untadla de aceite de oliva para que no se peguen.
Yo en realidad había hecho la mezcla seca 5 con Weetabix, pero me ha sobrado...pero en realidad no sé cuántos, he puesto en la receta 4 por si acaso. Igual con 3 bastaría...
Creedme que han sido un éxito, parecían fritos. Lo del spray de aceite creo que ha ayudado mucho. La próxima vez en vez de mayonesa probaré con allioli, a ver qué tal... Espero que alguien lo pruebe...

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BILBAINA, MIRA MI POLLO FRITOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Mensaje por LiABcN » Dom 26 Jul 2009 15:57

que pinta noooooooo????

sólo se puede hacer con muslos????? es que a mi sólo me gusta la pechuga

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 26 Jul 2009 16:09

que buena pinta!!!

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 26 Jul 2009 16:17

Con ligeresa sensación y pechugas saldria mejor de puntos, pero no sé cuanto bajaría y si vale la pena la diferencia. ¿Y si se sustituyera el wetabix por salvado? no he mirado todavía como va de puntos el salvado. En la dieta k7 lo usábamos para empanar.

¡Que foto! Dan ganas de pegarle un mordisco a la pantalla, que la dejabas temblando.

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 26 Jul 2009 17:03

Vole escribió:Con ligeresa sensación y pechugas saldria mejor de puntos, pero no sé cuanto bajaría y si vale la pena la diferencia. ¿Y si se sustituyera el wetabix por salvado? no he mirado todavía como va de puntos el salvado. En la dieta k7 lo usábamos para empanar.

¡Que foto! Dan ganas de pegarle un mordisco a la pantalla, que la dejabas temblando.
Y avena???? yo comi en un italiano un queso brie rebozado con avena que estaba mmmmmmmmmmm (pero no triturada ehhh??? sino con todos los granitos!!!!)

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 26 Jul 2009 17:43

Pues con pechugas seguro que se puede, yo hago unas con cornflakes sin azúcar.
De hecho en la receta original lo hacen son salvado, All-Bran... Ya me contaréis si experimentáis.... :beso: :beso: :beso: Yo es que he pensado que hasta pescado se puede empanar con lo mismo...

Responder