20 julio Aldi: pulverizadores aceite y vinagre:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 20 julio Aldi: pulverizadores aceite y vinagre

Mensaje por ariel22 » Mar 21 Jul 2009 10:27

os cuento que los compré ayer sin muchas esperanzas de que fueran buenos...porque he comprado pulverizadores de todo tipo, el de varila, otro más caro del corte ingles, con filtro abajo...y todos acaban echando chorrito en vez de pulverizar...algunos ni eso, no salía nada o había que darle mil veces para que saliera algo...

a ver, estos por lo menos bombean muy facil y sale chorrito pero disperso, casi, casi pulveriza, ...así que cumple bastante mis expectativas y solo por 7 € los dos!!!

en verdad tengo la duda si ninguno me pulveriza porque uso aceite de oliva virgen...no se si es más denso y le cuesta trabajo salir en spray y por eso me sale chorrito... :duda:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 21 Jul 2009 10:32

El mi pulveriza a la perfeccion, como una laca casi, y le pongo aceite de oliva virgen extra... me costo 8 o 9 euros en el corte ingles, pero es el primero que compro que pulveriza así de bien.... Estos del lidel son muy monos, me gustan para sacar a la mesa cuando tienes invitados o eso y no tener que sacar el de bomba.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 21 Jul 2009 10:44

..tartadequeso...¿qué marca es?? ¿te acuerdas?? es que yo en el corte ingles compré uno caro, de 20 euros o así y nada, me salía chorrito... :evil:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 21 Jul 2009 12:02

uy esta tarde te lo digo que no me acuerdo, el bote es trasparente y el tapon negro como de caucho y tiene un filtro al final del tubito.... esta tarde te digo la marca

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 26 Jul 2009 19:23

Ayer estuve en Aldi y como no me gustaba el pulverizador de aceite de bomba...por el precio compré estos dos....y la verdad, van bastante bien...Había dos modelos: uno, totalmente en acero y otro, tapón de acero y cuerpo en cristal...cogí el de todo acero y aparte de bonito, funcionan muy bien, me gustan más q el de bomba...os los recomiendo...
:beso:

Responder