PUNTOS DE ACTIVIDAD:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Hola empiezo de nuevo y me han cambiado los puntos estoy el paro y estoy de ama de casa ¿el minino me pongo 0 o me pongo 2'? No hago gran cosa y si voy al gym me lo apunto aparte.
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PUNTOS DE ACTIVIDAD
El eterno debate......
Por ahí dicen que solo te apuntas 0 si estas en la cama todo el dia sin poder moverte, vamos nada de actividad.... yo trabajo en una oficina y me he puesto 0p, a mi me va bien asi, pero hay gente que se sube algun puntito por eso, aunque haga poco.... creo que lo mejor es que pruebes y, si ves que no bajas, cambias. Yo hice el test del programa y por ese me guio.

Por ahí dicen que solo te apuntas 0 si estas en la cama todo el dia sin poder moverte, vamos nada de actividad.... yo trabajo en una oficina y me he puesto 0p, a mi me va bien asi, pero hay gente que se sube algun puntito por eso, aunque haga poco.... creo que lo mejor es que pruebes y, si ves que no bajas, cambias. Yo hice el test del programa y por ese me guio.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Tienes que apuntarte 2 puntos, que de ama de casa se curra (compra, limpieza, cocinar y demás), 0 puntos es reposo absoluto. Si vas al gym eso te lo puntuas a parte.Fussy escribió:Hola empiezo de nuevo y me han cambiado los puntos estoy el paro y estoy de ama de casa ¿el minino me pongo 0 o me pongo 2'? No hago gran cosa y si voy al gym me lo apunto aparte.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
A mi la última vez que fui a las reuniones, me dijo la monitora que me apuntara 0, y eso que entonces trabajaba, en una oficina, pero me dijo que al no hacer nada de deporte eso es lo que me correspondía, imagino que va a gusto de la monitora.... 

- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Jo que lio 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Vaya que si como si las amas de casa no hicieramos nada, la lavadora se pone sola, el carrito de la compra va automaticamente al super y se llena solo, y el resto de las tareas igualFussy escribió:Jo que lio

-
- Subjefa/e de cocina
La teoría es que dos puntos son lo minimo salvo reposo absoluto, si se consumen menos puntos de los correspondientes, la bajada será más lenta...
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Bueno entonces me los pongo ,no? es la mayoría 

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Hombre.. yo me puse 0.. y la verdad.. es q bajada despacio como q no.. yo llevo un buen ritmo.. y me puntue 0 xq es trabajo de oficina..
Pero claro.. no es lo mismo oficina q ama de casa.. yo toy con mi pandero todo el dia en una silla... y una ama de casa.. se pasa mas de la mitad de la mañana de pie andando de un lado pal otro, cocinando, tendiendo, planchando.. yo creo q si tu eres de las q hacen bastantes cositas.. puntuate 2...
Pero claro.. no es lo mismo oficina q ama de casa.. yo toy con mi pandero todo el dia en una silla... y una ama de casa.. se pasa mas de la mitad de la mañana de pie andando de un lado pal otro, cocinando, tendiendo, planchando.. yo creo q si tu eres de las q hacen bastantes cositas.. puntuate 2...
- Fussy
- Repostera-pastelera/o