hola, soy nueva y tengo muchas dudas, me ayudais porfavor???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
hola, soy nueva y tengo muchas dudas, me ayudais porfavor???

Mensaje por iriscm » Mar 28 Jul 2009 10:28

bien, lo primero no se si sabré poner bien el mensaje, lo segundo esque gracias a vosotras empecé la dieta hace 8 dias y ya perdí 1'5 kg!!! gracias.
bien ahora mis dudas:
si quiero freir un pescado o algo como calculo los puntos???
las cosas q una unidad tienen 0'5 y 2 unidades 1'5 puntos como hago??? me refiero, me como un quesito por la máñana q es medio punto pero dos son 1'5, si por la tarde me tomo otro lo vuelvo a puntuar con medio punto o con 1???
otra pregunta: hay q hacer las cenas por 3 puntos??? o da igual??
y otra cosa q no es sobre la dieta, esas cosas tan graciosas q pone lo q habeis perdido y lo que os queda, como se hacen?? y como se pònen para q se pongan siemre al final???
bueno muchas gracias

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: hola, soy nueva y tengo muchas dudas, me ayudais porfavor???

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 28 Jul 2009 10:35

Primero, bienvenida, me alegro por tu pérdida, ya verás que fácil es perder lo que necesites, aqui con nosotras.
iriscm escribió:bien, lo primero no se si sabré poner bien el mensaje, lo segundo esque gracias a vosotras empecé la dieta hace 8 dias y ya perdí 1'5 kg!!! gracias.
bien ahora mis dudas:
si quiero freir un pescado o algo como calculo los puntos??? es los puntos del pescado + el aceite que uses al freirlo, puedes calcularlo por cucharadas o pesarlo antes y despues para ver cuanto ha absorvido.
las cosas q una unidad tienen 0'5 y 2 unidades 1'5 puntos como hago??? me refiero, me como un quesito por la máñana q es medio punto pero dos son 1'5, si por la tarde me tomo otro lo vuelvo a puntuar con medio punto o con 1??? cada comida la puntuas independiente, da igual lo que comieras antes.
otra pregunta: hay q hacer las cenas por 3 puntos??? o da igual?? eso es para ayudarte si lo necesitas, no es obligatorio.
y otra cosa q no es sobre la dieta, esas cosas tan graciosas q pone lo q habeis perdido y lo que os queda, como se hacen?? y como se pònen para q se pongan siemre al final??? pincha en alguna de las nuestras y te llevará a la página donde puedes construirla tu misma.
bueno muchas gracias

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 28 Jul 2009 10:38

iriscm escribió:bien, lo primero no se si sabré poner bien el mensaje, lo segundo esque gracias a vosotras empecé la dieta hace 8 dias y ya perdí 1'5 kg!!! gracias. Enhorabuena!!bien ahora mis dudas:
si quiero freir un pescado o algo como calculo los puntos??? Francamente, no lo sé. Pero te recomendaría que intentes reducir al máximo los fritos. Todo (o casi) lo que se puede hacer frito, se puede hacer en el horno. Ten en cuenta que el aceite que se usa para freir dispara los puntos de cualquier alimento.
las cosas q una unidad tienen 0'5 y 2 unidades 1'5 puntos como hago??? me refiero, me como un quesito por la máñana q es medio punto pero dos son 1'5, si por la tarde me tomo otro lo vuelvo a puntuar con medio punto o con 1??? Si te comes dos quesitos de golpe, pues 1,5. Si es en dos comidas diferentes, pues 0,5 cada uno. Yo al menos lo hago así... Que me corrijan las veteranas si me confundo...
otra pregunta: hay q hacer las cenas por 3 puntos??? o da igual?? No es necesario hacer las cenas por tres puntos. Puedes hacerlo para potenciar el adelgazamiento, o si te estancas, pero no es necesario. Lo importante es que consumas todos tus puntos al día.
y otra cosa q no es sobre la dieta, esas cosas tan graciosas q pone lo q habeis perdido y lo que os queda, como se hacen?? y como se pònen para q se pongan siemre al final???
bueno muchas gracias. Pincha en cualquiera de nuestras firmas y te lleva a la página donde se hacen. Cuando la tengas generada, te copias el texto que te sale en el primer recuadrito, vas al panel de usuario/editar firma y lo pegas ahí.
Espero que te sirva de ayuda. Yo soy relativamente nueva en esto y todavía me surgen dudas, así que lo dicho, si alguna veterana ve que he dicho alguna burrada, que nos ilumine con su sabiduría!!

Mucho ánimo, verás como funciona!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 28 Jul 2009 10:40

Parece que nos hemos puesto de acuerdo, Klara...

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mar 28 Jul 2009 10:46

Qkina escribió:Parece que nos hemos puesto de acuerdo, Klara...

gracias a las dos, que lio no se si se responde asi, es dandole a citar??? q lio!! pero gracias

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mar 28 Jul 2009 12:59

Puedes contestar, bien dándole a citar si te quieres referir a algo en concreto que haya dicho alguien, o simplemente pinchando en "Publicar respuesta".

Besos!

Responder