es este el flan???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: es este el flan???

Mensaje por LiABcN » Lun 27 Jul 2009 19:57

pero queda flan fla, con consistencia de flan? o un mejunje guarro con sabor a flan?

Que cantidad de leche hay que poner pa flan, y cuanto pa natillas,... no me aclaro no me aclaro :frito: :frito:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Jul 2009 20:23

dimomj escribió:porfa,poned una foto del ya tan conocido flan mandarin.Yo todavia no lo tengo claro,y donde lo comprais?

yo a veces alucino y no te imaginas cuanto
has probado a mirar la pagina 1 de este mismo post????
poruqe dime, si entras a un post y escribes sin leer....pues no ves si ya hay fotos o no

y es alucinante que te molestes en ayudar y luego alguien cuatro lineas más abajo pida eso que ya está hecho, y todo porque no ha querido mirar lo anterior...

sin palabras.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 27 Jul 2009 20:25

LiABcN escribió:pero queda flan fla, con consistencia de flan? o un mejunje guarro con sabor a flan?

Que cantidad de leche hay que poner pa flan, y cuanto pa natillas,... no me aclaro no me aclaro :frito: :frito:
solo hay mirar en la firma de Toda, ahí hay un enlace a la explicación, además de millones de temas sobre el asunto

hay tanta información sobre este tema en el foro, que visto que nadie se molesta en leer pues yo ya no contesto más.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 27 Jul 2009 20:38

a veces creo que la gente nos toma el pelo :duda: :duda: :duda: :duda:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Lun 27 Jul 2009 20:57

Bilbaina escribió:
LiABcN escribió:pero queda flan fla, con consistencia de flan? o un mejunje guarro con sabor a flan?

solo hay mirar en la firma de Toda, ahí hay un enlace a la explicación, además de millones de temas sobre el asunto

hay tanta información sobre este tema en el foro, que visto que nadie se molesta en leer pues yo ya no contesto más.

A lo mejor es que yo soy demasiado exigente pregntando como queda, porque por mil veces que me lea la receta de la firma de toda, mil veces me seguiré preguntando, si queda con consistencia de flan, o con sabor a flan,... no me imaginaba que fuera a irritar tanto la pregunta,...

me lo pensaré dos veces antes de preguntar algo,....

Si tanto te molesta contestar, ... no contestes,... porque para responder de esta manera pues casi mejor que el post se quede sin respuesta alguna,...

digo yo ehhhhh!??!!?!?
Última edición por LiABcN el Lun 27 Jul 2009 21:01, editado 1 vez en total.

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para las que os habeis enfadado tanto

Mensaje por dimomj » Lun 27 Jul 2009 21:01

Os pido disculpas,no me habia dado cuenta,ademas no se muy bien esto de intenet y estoy aprendiendo para unirme a vosotras.No soy tan lista

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 27 Jul 2009 23:38

¡¡¡A ver, que no corra la sangre!!!.
Seguro que ya está inventado pero ayer hice, ¡¡por fin!!! el chino mandarín. Y lo tuneé: a la leche le añadí dos sobrecitos de capuccino Nestle Light (1 punto los dos). O sea que he hecho el chino capuchino mandarín..... ¿no?. Buenísimo. Por un punto un vasito. Y con su pelín de cacao valor por encima..... "pá que no le falte de ná".

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 28 Jul 2009 00:51

bilbaina no te enfades
Cuando se sigue el foro con regularidad es facil aclararse pero la verdad es que sino hay tanta información que te pierdes, no me refiero a no ver la foto del flan en la primera pagina, pero si a no aclararse con el flan.
Yo he de confesar que varias veces he pensado que no me aclaraba como hacias el flan pero hablabais tanto de el que me daba palo preguntar porque sabia que fijo se habia dicho mil veces y cuando buscaba en el buscador salian tantas cosas que me perdia asi que pensaba que seguro que algun dia tenia tiempo de mirar con calma. :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 28 Jul 2009 12:07

Hoy como estoy de buenas, os pongo fotito de como queda el mandarín, pero que a veces nos mosqueemos es porque hay temas que se repiten dia si, dia también, hay mogollon de informacion, fotos, y que pregunten algo tan obvio, parece que es un poco pitorreo.

Pero bueno, fuera malos rollos.

Imagen

Este está hecho mitad agua mitad bebida alpro de soja ligera. :up:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mar 28 Jul 2009 21:01

QUELY escribió:Hoy como estoy de buenas, os pongo fotito de como queda el mandarín, pero que a veces nos mosqueemos es porque hay temas que se repiten dia si, dia también, hay mogollon de informacion, fotos, y que pregunten algo tan obvio, parece que es un poco pitorreo.

Pero bueno, fuera malos rollos.

Imagen

Este está hecho mitad agua mitad bebida alpro de soja ligera. :up:

Chica lo hice ayer y no consegui nada,...
pues una taza de leche desnatada y un sobre.... sabe a agua... la consistencia es de flan, pero,.... uf,.... nose... no sabe a flan

Responder