Que cantidad de leche hay que poner pa flan, y cuanto pa natillas,... no me aclaro no me aclaro

dimomj escribió:porfa,poned una foto del ya tan conocido flan mandarin.Yo todavia no lo tengo claro,y donde lo comprais?
solo hay mirar en la firma de Toda, ahí hay un enlace a la explicación, además de millones de temas sobre el asuntoLiABcN escribió:pero queda flan fla, con consistencia de flan? o un mejunje guarro con sabor a flan?
Que cantidad de leche hay que poner pa flan, y cuanto pa natillas,... no me aclaro no me aclaro![]()
Bilbaina escribió:solo hay mirar en la firma de Toda, ahí hay un enlace a la explicación, además de millones de temas sobre el asuntoLiABcN escribió:pero queda flan fla, con consistencia de flan? o un mejunje guarro con sabor a flan?
Que cantidad de leche hay que poner pa flan, y cuanto pa natillas,... no me aclaro no me aclaro![]()
hay tanta información sobre este tema en el foro, que visto que nadie se molesta en leer pues yo ya no contesto más.
Si tanto te molesta contestar, ... no contestes,... porque para responder de esta manera pues casi mejor que el post se quede sin respuesta alguna,...hay tanta información sobre este tema en el foro, que visto que nadie se molesta en leer pues yo ya no contesto más.
QUELY escribió:Hoy como estoy de buenas, os pongo fotito de como queda el mandarín, pero que a veces nos mosqueemos es porque hay temas que se repiten dia si, dia también, hay mogollon de informacion, fotos, y que pregunten algo tan obvio, parece que es un poco pitorreo.
Pero bueno, fuera malos rollos.
Este está hecho mitad agua mitad bebida alpro de soja ligera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro