OT: Active sport (wii):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT: Active sport (wii)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 13:28

Bueno quiero empezar a hacer algo de deporte y evidentemente con mi princesa pues no puedo ir a gimnasios, asi que ayer le estuve echando un vistazo y rellenando mi perfil en mi experto en fitness y la verdad es que esta muy chulo,(estuve viendo la clase que me planifico mientras mi niña comia :herida: ) lo que no se es pq solo me puso 15 minutos de entrenamiento, sera para no coger agujetas no? :duda:
Y tambien me he bajado el nuevo que se llama active sport,pero me tengo que hacer una fundita chula pa guardarme el nunchu :duda: alguna lo habeis probado? cual os gusta mas de los dos? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Active sport (wii)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Jul 2009 13:40

yo usaba el active trainer
ademas de conseguir sujetar el mando en el muslo tambien necesitas una cinta elástica. Imagen
No es imprescindible para usarlo pero hombre, los ejercicios uqe la usan dejarían de tener dificultad. Yo me compré una en el decatlon, uqe me costó 15 euros y no es lo mismo pero hace el apaño
realmente yo lo que me compré ya es como un gimnasio en sí mismo poruqe se pueden hacer decenas de ejercicios solo con esa cinta. Es que no encontré ninguna igual

Pero como preguntas por el juego...a mi me gustaba mucho pero me daba errores y ya he pasado de el, da rabia estar machacándose y que luego no se guarde nada... :anda-ya:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 29 Jul 2009 13:50

Pues yo ayer me compré por fin la wii fit. Anda que desde que te estuve acribillando a preguntas, bilbaina... jjiijijij. En fin, que empezaré esta tarde y a ver qué tal...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 13:54

Si ese es al que yo me refiero :) una cinta parecida a esa tengo yo en casa de mi madre, a ver si me traigo mi pekeño arsenal de gymnasia :nodigona: :nodigona:
A mi que se guarden los resultados o no, me da un poco igual, lo que no quiero es aburrirme como cuando hacia el step de la wifit :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Jul 2009 14:00

yo el esperto en fitness no lo he probado pero este está muy bien
tiene decenas de ejercicios y de cada uno varios niveles de dificultad. Puedes aceptar su reto de 30 días (y luego hacerle modificaciones) o crearte tus planes de ejercicio. Hay ejercicios de baile, de deportes, de los de toda la vida de descubrir musculos nuevos...
yo creo uqe te gustará :up: porque es muy ameno y tiene tantas cosas diferentes...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 14:07

Pues el experto en fitness tambien tiene buena pinta, ya te digo vi la clase que me planifico segun mis posibilidades(tienes que rellenar un test antes) y es como una clase de aerobic de verdad, y puedes escoger la musica y todo :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Jul 2009 14:10

es que a mi no me funciona :nodigona: tengo que intentar volverme a hacer con él

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 29 Jul 2009 14:12

Yo me lo baje del espal y sin problemas, el tema es los dvds, yo el experto lo tengo en +R y el active en -R :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 29 Jul 2009 14:18

nunca he tenido problemas con ninguno...hasta ese

probaré a ver que pasa.

Responder