O.T.INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T.INFORMACIÓN IMPORTANTE

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 09:35

Mar_08 escribió:Yo creo que nos sugestionamos con estas cosas , yo ayer mientras leía las diferencias entre la gripe común y la A , me estaba doliendo la garganta , estaba cansada y algún que otro síntoma más y pensé.. menos mal que no tengo fiebre ,sino, pensaría que tengo el virus.. :lol:
Tienes toda la razón,estamos todos en alerta :nodigona: ,un beso :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Jul 2009 10:12

Yo no estoy en alerta, si no ahora mismo estaria acojonada con mi catarro, yo sé que es un catarro a secas y la verdad no me asusta la gripe A.

A mi me asusta más coger un cancer que la gripe A. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 30 Jul 2009 10:17

raky8 escribió:Yo no estoy en alerta, si no ahora mismo estaria acojonada con mi catarro, yo sé que es un catarro a secas y la verdad no me asusta la gripe A.

A mi me asusta más coger un cancer que la gripe A. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Oño !!! Y a mi me asuta más que me atropelle un camión , no te j.... :lol: :lol: :burla:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 10:46

raky8 escribió:Yo no estoy en alerta, si no ahora mismo estaria acojonada con mi catarro, yo sé que es un catarro a secas y la verdad no me asusta la gripe A.

Lo que queria decir con que estamos en alerta,es que aunque sea un simple resfriado estamos un poquito mas preocupadas de lo normal :( ,y de lo otro ni me gusta pensar en ello,por desgracia se de que va ese tema :( ,un besazo muy grande :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 30 Jul 2009 10:48

Mar_08 escribió:

Oño !!! Y a mi me asuta más que me atropelle un camión , no te j.... :lol: :lol: :burla:
Que gracia me ha hecho :lol: :lol: :lol: ,no debemos pensar en lo malo,pues por desgracia ya viene por si solo,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder