me alludais sobre esta duda??????:
- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
hola queria que si alguien es tan amable de explicarme pues bien quiero enpezar la dieta el lunes pero tengo una duda sobre el tex de cuantos puntos puedo comer si peso 121 seran 12p ? gracias y perdonar mi torpeza espero enpezar y bernos por aqui llegando a mi meta gracias y asta pronro 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: me alludais sobre esta duda??????
Si, tienes que hacer el test que viene en el post de nacho, y cuando dice tu peso coges el 12.
Si te bajas el programita te lo calcula solo, metiendo los datos que te pide.
Bienvenida al foro y a la dieta!
Que tengas mucha suerte!!
Si te bajas el programita te lo calcula solo, metiendo los datos que te pide.
Bienvenida al foro y a la dieta!
Que tengas mucha suerte!!

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
mil gracias pues el lunes por la mañana me ire a pesarme a la farmacia pero estoy segura que rondo en ese peso que si es mas me muerooooooooooooo estos dias estoy intentando cojer toda la informacion que pueda para acerlo bien y eso que estoy echa un lio o me aclaro mucho pero bueno me quedan dias para poder entenderlo y ademas cojer seguridad y fuerza de boluntad que eso es lo que mas miedo me da pues fallo en todas las dietas por ello pero yo lo boy a intentar de nuebo mil gracias 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Bienvenida, yo te aconsejo que te imprimas todo el tema de Nacho y te lo pongas en una de esas carpetas de plastico que llevan dentro fundas para meter las hojas, porque lo vas a usar y consultar muchas veces.

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
una preguntilla mas ,no termino de entender esto que dice alimentos 0 ,si tomo mas de 3 en el mismo menu tengo que dar 0.5 por cada alimento de mas o en conjunto a todos ?? y mas deciros que tengo miedo al picoteo y quiero preguntaros si pronto se compesa todo y dejas de acerlo? nose si me explico bien espero que si bueno chicas gracias por adelantado 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Mira por ejemplo tienes la clara de huevo te cuestan 0 puntos si te comes como máximo 3 al dia si son cuatro ya tienes que puntuarla con 0,5 p.miscomiditas escribió:una preguntilla mas ,no termino de entender esto que dice alimentos 0 ,si tomo mas de 3 en el mismo menu tengo que dar 0.5 por cada alimento de mas o en conjunto a todos ?? y mas deciros que tengo miedo al picoteo y quiero preguntaros si pronto se compesa todo y dejas de acerlo? nose si me explico bien espero que si bueno chicas gracias por adelantado
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Yo te doy la bienvenida, lo demás ya te lo dijeron las compis... 

- miscomiditas
- Repostera-pastelera/o
gracias comilona espero estar aqui mucho tienpo eso sera muy bueno sinificara que lo estoy aciendo bien ,puesto que tengo mucho que perder y elcamino es largo el lunes me peso y comienzo y mientras enpapandome de informacion