boqueron escribió:Receta de Marmitako de bonito
Puntos por ración: 6
Puntos por receta: 24
Porciones por receta: 4
Ingredientes (para 4 personas)
* 250 Gramos de cebolla (0 puntos de dieta ww)
* 300 Gramos de pimiento verde (0 puntos de dieta ww)
* 600 Gramos de tomate natural (0 puntos de dieta ww)
* 2 Cucharadas de aceite de oliva virgen (5 puntos de dieta ww)
* 2 Dientes de ajo (0 puntos de dieta ww)
* 600 Gramos de patatas (6 puntos de dieta ww)
soy nueva y tal vez me equivoco pero creo q las patatas llega un momento q son solo 4 puntos, a saciedad, corregidme si me equivoco q a lo peor estoy haciendo yo mal las cosas
* 1/2 Kilo de bonito limpio (13 puntos de dieta ww)
* Sal (0 puntos de dieta ww)
* 1 Guindilla (0 puntos de dieta ww)
Preparación:
Limpiar y cortar en trozos los pimientos. Pelar y picar la cebolla y los ajos.
Pelar los tomates y cortarlos en trozos.
Calentar el aceite y sofreir los pimientos, el ajo y la cebolla. Cuando esté listo añadir el tomate y continuar cocinando hasta que coja consistencia.
Pelar las patatas, romperlas con un cuchillo (se debe hacer un corte y luego fuerza hacia un lado para romperlas, de esta forma sueltan el almidón y el guiso queda más espeso) y añadirlas a la olla. Añadir sal, cubrir con agua y continuar cociendo hasta que la patata esté casi lista.
Añadir el bonito cortado en trozos más bién grandes y la guindilla. Continuar cociendo 5 minutos. http://www.recetasdeladietadelospuntos. ... de-bonito/" onclick="window.open(this.href);return false;
iriscm escribió:boqueron escribió:Receta de Marmitako de bonito
Puntos por ración: 6
Puntos por receta: 24
Porciones por receta: 4
Ingredientes (para 4 personas)
* 250 Gramos de cebolla (0 puntos de dieta ww)
* 300 Gramos de pimiento verde (0 puntos de dieta ww)
* 600 Gramos de tomate natural (0 puntos de dieta ww)
* 2 Cucharadas de aceite de oliva virgen (5 puntos de dieta ww)
* 2 Dientes de ajo (0 puntos de dieta ww)
* 600 Gramos de patatas (6 puntos de dieta ww)
soy nueva y tal vez me equivoco pero creo q las patatas llega un momento q son solo 4 puntos, a saciedad, corregidme si me equivoco q a lo peor estoy haciendo yo mal las cosas
* 1/2 Kilo de bonito limpio (13 puntos de dieta ww)
* Sal (0 puntos de dieta ww)
* 1 Guindilla (0 puntos de dieta ww)
Preparación:
Limpiar y cortar en trozos los pimientos. Pelar y picar la cebolla y los ajos.
Pelar los tomates y cortarlos en trozos.
Calentar el aceite y sofreir los pimientos, el ajo y la cebolla. Cuando esté listo añadir el tomate y continuar cocinando hasta que coja consistencia.
Pelar las patatas, romperlas con un cuchillo (se debe hacer un corte y luego fuerza hacia un lado para romperlas, de esta forma sueltan el almidón y el guiso queda más espeso) y añadirlas a la olla. Añadir sal, cubrir con agua y continuar cociendo hasta que la patata esté casi lista.
Añadir el bonito cortado en trozos más bién grandes y la guindilla. Continuar cociendo 5 minutos. http://www.recetasdeladietadelospuntos. ... de-bonito/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro