mantenimiento puntos??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
myd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mantenimiento puntos??

Mensaje por myd » Lun 03 Ago 2009 15:52

hola solo es una preguntilla he perdido 12 kilos haciendo dieta,comer sano a la planxa y muy variado ahora me gustaria hacer algun mantenimiento ,hace unos años hice los puntos y me fueron muy bien ,y e pensado hacer el mantenimiento de los puntos ,alguin lo ha hexo ??va bien ???muxas gracias

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mantenimiento puntos??

Mensaje por nuridaniel » Lun 03 Ago 2009 17:53

preguntale, a Doda, que come a Dios por un pie, y no ha cogido, ni un gramo, y sino mira en el post de Fotos de los menus de cada dia, y hay puedes observar lo que come.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mantenimiento puntos??

Mensaje por doda » Lun 03 Ago 2009 23:23

nuridaniel escribió:preguntale, a Doda, que come a Dios por un pie, y no ha cogido, ni un gramo, y sino mira en el post de Fotos de los menus de cada dia, y hay puedes observar lo que come.
Qué tíiiiiiiiiiiia!!!!!!!!!!!!! Como normal, lo que hay que comer, jajaja!!!! Eso sí, nunca paso hambre pero siempre estoy vigilante con los puntos, que si me descuido subo, claro que subo...

Myd, en el post de nacho tienes explicado cómo hacer mantenimiento o bien puedes hacer el test de cálculo de puntos y en lugar de elegir la opción de perder peso, eliges la de mantenerse.

Responder