Cuidado, que Raky es capaz de salir en el programa de Gayoso bailando la muiñeira....¿o no????g? escribió:Pues ya nos enteraremos de tu llegada porque al ser tú tan diva es probable que lo anuncien la Tele Galega![]()
![]()
de todas formas da igual cuando vengas seguro que te va a gustar y tenemos que quedar para conocernos.
Eso explica muchas cosas.....raky8 escribió:Marga ya conozco galicia, tengo familia en riberia, por donde las dunas de corrubedo, yo tengo sangre gallega.![]()
![]()
raky8 escribió:Marga ya conozco galicia, tengo familia en riberia, por donde las dunas de corrubedo, yo tengo sangre gallega.![]()
![]()
ASG demasiado me gustó este finde me ha costado casi 2 kilos jijijij, entre el botillo, cocido maragato, desayuno buffetes las tapitas del barrio humedo, en fin ñam ñam, eso sí super super cansado, tb estube en las medulas, ponferrada, astorga, etc.ASG1 escribió:Gran diva por aqui te esperamos![]()
![]()
cuidadin con el Barrio Humedo y sus maravillosas tapas,espero de verdad que disfrutes del finde seguro que te gustara
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro