Dunia!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Dunia!!!!

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 12:02

Que tal tu primera semana a dieta?? Que tal el resultado??? Que tal mi Nora??? Que tal la mami???

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Dunia!!!!

Mensaje por Dunia75 » Mar 04 Ago 2009 12:11

Veo que seguimos teniendo simbiosis, acabo de entrar y me acabas de escribir :lol: :lol:

PUes muy bien la verdad, el sabado comi en un kebab pero como tenia muchos puntos ahorrados pues no ha pasado na :burla:

Yo por ahora he cogido la dieta y no me he cansado ni un solo instante, mi marido ha perdido 3 kilates tambien y mi niña creo que no va a necesitar mucha dieta pq come poquito , a veces tan poco que el pediatra dice que no es normal,pero como pone peso pues por ahora no dan importancia :nodigona:

Espero que cuando mi marido coja vacaciones no cagarla lo que queda de mes, al menos este año como la niña es tan pequeña no podremos ir a muchos sitios y eso hara que no descontrole mucho :dientes:

Y tu que???? que esa regleta hace tiempo que no veo que se mueveeeeeeeeeeee :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 12:14

Ainxxx a ver si come más mi Noraaaa que ella si que tiene que engordar y comerrrr.

Me alegra saber que tu primera semana bien, caray con el maridooo 3 kilates ya en una semana, está hecho un titan!!!

Este año en sevilla y como mucho a la playita eh!!! Así ahorrais para cuando vengais a visitarme :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mi regleta si se deberia haber movido pero hacia atrás jijij y cuando eso ocurre no la muevo pq así al ver lo que he pesado me motivo más para recuperarlo :dientes:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 04 Ago 2009 12:19

Ay pillina... :guapa: :guapa:

Pues mi marido esta loco por ir a tus tierras desde que vio las fotos :lol: :lol: :lol: a ver si mi niña crece un pokito y tiramos para arriba, si hubieramos sabido lo de la quedada que hicisteis en madrid con mas tiempo(ya se que lo dijiste con tiempo,pero por esa epoca yo no entraba mucho en el foro :burla: ) hubieramos subido :coqueta:

Bueno y ya has pensado que le vas a traer a mi niña de los newyores???? :dientes:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 12:23

Anda mirala como no pierde tiempo en pedir por esa bokita :lol: :lol: :lol: :lol: a tu niña le cogeré algo glamouroso y a la nena grande algo todavía más glamouroso 8)

Por eso envie las fotikos para tentaros y que vengais lo antes posible!!!!! Pues que sepais que en septiembre-octubre vuelvo para madrid 8) 8) 8) 8)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 04 Ago 2009 12:27

supongo que en algun puente no? , El tema es como vaya la peke, pq eso si que lo lei, pero son muchas horas de coche para nora,por eso y un vuelo desde aqui a madird ni pensarlo, me cuestan un paston :cry: :cry:

A mi tambien me vas a traer un regalito??? :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 04 Ago 2009 12:30

raky8 escribió:Pues que sepais que en septiembre-octubre vuelvo para madrid 8) 8) 8) 8)
KEDADA AL CANTO. :up: , que yo tampoco me enteré. Mutxo xtrexx :frito:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 12:31

Todavia es muy peke la pobre para tal viaje, así que te perdonaré pero para el 2010 no hay excusa eh!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

A ti un regalito??? No sé no sé, todo depende de como seas de güena conmigo 8) 8) 8) 8)

Jaseme la pelota un rato enga!!!

Marduran pues ya no hay excusas eh!!!

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 04 Ago 2009 12:36

raky8 escribió:Marduran pues ya no hay excusas eh!!!
Pues llevo 15 días para darle el regalito de mi porra a la pobre Davara, y vivimos a menos de 20 minutos andando (que nos vendría mal a ninguna de las 2, lo de ir andando, porque somos capaces de ir en metro)

Dunia, cariño, como he estado un poco desconectada no sé si has puesto foticos de tu princesa. Todo bien?

Responder