Pizza con harina de legumbres:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Pizza con harina de legumbres

Mensaje por michinilla » Mar 04 Ago 2009 16:00

Querría tunear esta recetilla:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=325192" onclick="window.open(this.href);return false;

Como los garbanzos no son a saciedad, había pensado en usar alguna harina de legumbre (no sé si habrá algo aparte de la soja, quizás habas o lentejas) para que me saliera la saciedad a 3 puntos. Y luego completar con alguna latita de atún, loncha de quesito y verdurita. Las claras no puntúan hasta 3 al día, ¿pero alguien sabe algo del gluten? No lo he encontrado en el post de Nacho, así que supongo que si se usa poquito no puntuará, ¿verdad?

Así me puedo poner las botas de sucedáneo de pizza, jejeje :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pizza con harina de legumbres

Mensaje por mcor » Mar 04 Ago 2009 16:48

esa receta como mejor queda es con la harina de garbanzo y tampoco pienses q tiene la textura de una harina normal, el sabor es distinto, la de soja el sabor es un poco raro, da como cierto picor, yo desde luego no me complicaria la vida si haces la ww, esa receta es porq en monty no se pueden mezclar la harina integral con grasas y por eso se hace esa variante

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Pizza con harina de legumbres

Mensaje por michinilla » Mar 04 Ago 2009 18:11

Ahora que lo pienso, puedo intentarlo con harina de arroz hecha en la termomix. Aunque no sé si en este caso el arroz se cuenta a saciedad :lol: Esto es ya rizar el rizo.

Responder