La mejor manera de llevar una dieta... y cualquier situacion:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
La mejor manera de llevar una dieta... y cualquier situacion

Mensaje por Merymelisa » Mar 04 Ago 2009 11:50

Hoy me he levantado reflexiva :duda: y me ha dado por pensar, de vez en cuando lo hago :lol:

Creo que lo mejor para llevar una dieta es hacerlo con alegria y mucho humor, sabemos que a veces el estar a dieta nos pone un poco malhumorados :nodigona: pero creo que la razon es el no poder comer todo lo que queramos, (o sera la falta de fibra :duda: :lol: ) . Es la primera vez que con una dieta me da la opcion de, siempre con control, comer lo que me apetezca. Soy muy dulcera y de vez en cuando me apetece algo dulce, mas cuando voy a comenzar con la regla y con esta dieta puedo darme un caprichito pero siempre controlando los puntos. Tambien soy muy de helados en verano y era para mi un problema el no poder ni pensar en ellos, ahora tengo en la nevera unos botecitos y por solo 2 puntitos me quito el deseo, vaya que estoy a dieta y desde luego que feliz :up:

Me he dado cuenta con todo esto que lo principal para llevar bien una dieta es estar felices y content@s, aunque esto lo deberiamos hacer para todo en nuestra vida :up: , con nuestros problemas, con nuestros trabajos, con todo en general, seguramente si le dieramos humor a todo nos sentiriamos mas tranquilos y felices. Pero con la comida el saber que estamos haciendo algo bueno para nosotr@s, con nuestra salud y nuestro cuerpo, ademas de con nuestra alimentacion y que aprendemos a comer sanamente es algo bueno para nosotr@s y para nuestra familia.

La mejor manera de llevar una vida siempre a dieta es pasar del enfado a la risa, ahora me rio cuando me comentan algo sobre las dietas, por ejemplo el tipico comentario de que siempre estas a dieta y comiendo sano pues el otro dia me lo dijeron, mi comentario fue: -Es que esa es mi adiccion, ya que no fumo ni bebo en algo me tengo que enganchar como hace todo el mundo, no? :lol: al final todos nos reimos, con las bromitas de los puntos al final termino riendome con ellos e incluso llego a contar los puntos de las gracias que hacen :lol: . Creo que la felicidad y la alegria no la da el cuerpo o los kilos que tengas, he visto gente gordita y feliz (aunque ante todo es la salud por el hecho que debemos pensar en hacer dieta) al igual que otras que no e igualmente gente delgada que son felices y otros infelices. Yo pienso que es la aptitud que tengamos en la vida, por eso os recomiendo que con cualquier problema o situacion lo lleveis siempre con alegria y humor seguro que asi sera menos :up:

Aqui os pongo un video de una persona que siempre esta sonriente y feliz, incluso se rie de los chistes mas malos que podais escuchar :lol: , come sano y de todo, tambien al final de la entrevista nos da unas pautas para la dieta, con tono de humor como siempre :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=vmnspgsnplM[/video]

Espero que os pareis a pensar un poco y tengais la iniciativa de empezar a sonreir, estar alegre y ser felices, esteis como esteis, os encontreis donde os encontreis , ... en cualquier momento o situacion por mucho que os parezca que no podeis, pero como dice el dicho "querer es poder".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para los que les guste los chistes y las cosas que hace Arguiñano, y para todos pasar un rato divertido os dejo este video :lol: , como veis soy una fan y es que me encanta el punto que le da a la vida este hombre :up:

http://www.youtube.com/watch?v=8vcT7Fu63IE[/video]
Última edición por Merymelisa el Mar 04 Ago 2009 12:14, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: La mejor manera de llevar una dieta... y cualquier situacion

Mensaje por raky8 » Mar 04 Ago 2009 11:56

Oleeeeeee cuanta razón, si estamos animadas y de buen humor no solo es bueno para conseguir llevar una dieta si no para conseguir cualquier cosa en la vida, lo más importante es ir con optimismo y no mirar con pena y rabia y enfado el no poder comernos un bollycao si no con alegria cuando nos comemos un sandwich helado de vainilla y choco por 2 puntitos sabiendo que luego la bascula y nuestros pantalones se rendiran ante nuestra belleza :guapa: :guapa: :guapa:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Mar 04 Ago 2009 12:03

Muy bien dicho Mery! nadamejor como la alegría y el buen humor para llevar la vida, estés o no en dieta.
Ademas hacer la WW no es una dieta sino un aprendizaje de cómo vivir y comer mejor, algo que debe redundar en recompesas y beneficios. Porque lo peor de todo es la flata de voluntad, yo tengo amistades que también bromeab con eso de los puntos, cuando estamos juntos y yo cuento mis puntos, se ríen y dicen cosas como que : Entonces esto que me estoy comiendo serán 80 ptos, jejeje! y decirte que esos que ríen están pasados de peso :grrr: ... pero bueno allá cada quien.
También muchos me piden la dieta y les mando al enlace de MR aqui donde está el resumen de la dieta que puso Nacho....pero luego no se animan y dicen que no pueden contar puntos, que si no tienen fuerza de voluntad y demás. :(
Asi que lo mejor es hacer uno su WW y dejar a los demás con su sobrepeso, allá cada quien con sus kilos . :up:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mar 04 Ago 2009 12:08

Pues creo que con ww es mucho más facil seguir la dieta.
Yo fuerza de voluntad...a veces me falta, pero con esta dieta
lo llevo mil veces mejor que con cualquier otra.
Con otra duraria 2 dias. :duda:

Es una pena que mucha gente que lo necesita no se anime.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 04 Ago 2009 12:14

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Mar 04 Ago 2009 12:18

Cuanta razón Merymelisa! Ante todo optimismo y una sonrisa en la cara!
A mi tambien me flaquea la fuerza de voluntad a veces, pero luego pienso en lo perdido y en cómo me sentí cuando me quedaron grandes los pantalones por primera vez y ya me animo :)

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 04 Ago 2009 12:51

son unos videos muy simpáticos, gracias :dientes:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 04 Ago 2009 13:03

Cuanta razón tienes, todo en esta vida si se lleva con optimismo se hace más llevadero que si estamos decaidos o enfadados. :up: :up: :up:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 04 Ago 2009 13:27

:plas: :plas: :plas:

Sí señor!!

Yo os prometo que no tengo la sensación de estar a dieta, es aprender a comer. Ojalá hubiera conocido esto antes!

:beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 04 Ago 2009 21:27

Esta es la actitud correcta!!! Cualquier obstáculo se hará pequeño si somos capaces de relativizarlo, de ver el lado positivo de las cosas y de afrontarlas con buen humor.

No siempre se puede, pero siempre se puede intentar!

Responder