TENGO UN DILEMA...ME AYUDAIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TENGO UN DILEMA...ME AYUDAIS?

Mensaje por yulya » Vie 31 Jul 2009 14:28

el martes estuve con mi marido en media mark y probamos la wii y nos decepciono un poco, jugamos al pin pon pero iba muy lento, a veces dabamos a la bola y aun no habia llegado, mi marido dice que puede ser porque el sensor estaba muy alto, a las que lo teneis, ¿realmente va asi de lento?? ¿creeis que se la saca partido o no? tenemos unos amigos que nos dicen que a ellos porque se la regalaron que si no no se gastaban ese dinero, que no merece la pena, ¿que opinais?

y que me decis de que valla lento??? como os va a vosotras, con retardo???
las que lo teneis notais que habeis bajado mas de peso (y con ayuda de la ww claro)???

gracias guapas

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 31 Jul 2009 17:28

Yo no tengo la Wii pero tengo amigas que si la tienen y usan un juego que se llama EA Sports Active, que es como un entrenador personal del gimnasio, si alguna de vosotras lo tiene que nos cuente, yo os dejo un video demostrativo para que opinéis.
http://www.youtube.com/watch?v=ukfgjejMKd0[/video]

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mar 04 Ago 2009 19:15

anaisabel1964 escribió:Hola...te digo, yo tengo la wii y utilizo "Mi experto en Fitness" y me va muy bien..hago Pilates y elijo la zona que quiero trabajar, el tiempo, si tengo pesas o step...vamos que a mí me va muy bien.....también puedes elegir flexibilidad, tonificación, yoga.... :up: :up:
anaisabel me puedes decir si es asi el nombre concreto del juego, gracias

al final mi marido me dio una sorpresa esta mañana y me compro la wii, la usaremos los dos para que la dieta valla acompañada de ejercicio :lol: :lol: :lol:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mar 04 Ago 2009 20:55

ayuditaaaaaaaaaa!!! :(

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mar 04 Ago 2009 21:10

lo mejor es la wii, con la wiifit, tienes ejercicios de todo tipo y ademas te pesa!! esta genial, luego hay otros de fitness y de active o algo asi, yo tengo la wiifit y el fitness me lo regalaron pero todavia no he podido usarlo. si puedes cójetela :)

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 04 Ago 2009 21:37

yo no tengo el wiifit ni mi experto en fitness ni nada de eso
pero si ya jugando al wiisports (que viene de serie con la consola) se suda de lo lindo no quiero saber yo como se hará con esos juegos... Otros con los que sudo lo suyo son con los de minijuegos (como el rayman raving rabbids2 o el mario y los juegos olímpicos) telita que tiene la consola XDDDDDDDDDDDDDDDD

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Mar 04 Ago 2009 22:02

Hola, no recuerdo donde vi si en la tv o en internet, que las máquinas vibartorias si funcionaban (obviamente dependiendo de sus revoluciones y no son baratas precisamente) no son tan buenas como las pintas y es mucho mejor hacer deporte, pero entre usarlas o no hacer nada y estarte en el sofá viendo la tv, que suele ser la alternativa de las personas que compran estas máquinas, pues obviamente es mejor opción la plataforma vibratoria :D
La wii no la tengo, pero si buscas por internet te costará poco encontrar información sobre el tema. Si vas a usar únicamente el mando, por ejemplo para un juego de tenis o de gol (como ejemplo) apenas consumiras calorias, piensa que solo mueves el músculo del brazo y sin apenas peso, con lo que las calorias consumidas son muy pocas, siempre serán más que tumbada en la cama o con una consola normal, pero la diferencia no es significativa. Luego tienes juegos de yoga o pilates, que más que para quemar calorias es para aumentar la flexibilidad. También tienes los de bailar como ya te han dicho, esos no se bien como van, lo mejor es que los pruebes en algún sitio donde tengan la consola para pruebas, realmente es el único juego (que yo conozca) en el que realmente si puede que hagas ejercicio (depende de la velocidad de los bailes) en el resto son movimientos lentos y cuando se quema calorias es en ejercicicios anaeróbicos con altas pulsaciones.
También tienes una tercera opción, hay una consola que es específica para deporte. Se conecta a la tv pero aparte tienes que comprar unos aparatos dependiendo del juego, por ejemplo unos sensores para una bicicleta estática, una alfombrilla si compras el juego de step etc etc La consola cuesta 50 euros, yo la miré en su dia para comprarmela pero me paró que solo habia 3 juegos de deporte y que luego aparte del precio de la consola tenias que comprar los juegos.
http://www.odioentrenar.com/video-juego ... -decathlon" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.domyos.com/ES/sistema-intera ... if&models=" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si quieres mirar de que va. Es mejor como ayuda al deporte que la wii, pero a cambio tienes menos opciones al disponer de menos juegos de deporte y sobretodo no tienes la opción de tener esos juegos "normales" para usar en el tiempo de ocio.
Al final dependerá de que uso le vayas a dar y de tu constancia, si te gustan los juegos a que vas a jugar o no, ya que si no la usarás 2 dias y se ira al armario. Y si la Wii solo vas a usarla por el tema del mando, piensa que el deporte que vas a hacer va a ser casi nulo, pero siempre es mejor que estar tumbad@ en el sofá :up:

Responder