¡Decidido! Y pequeña duda con calcular los BP en FlexiPoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:
¡Decidido! Y pequeña duda con calcular los BP en FlexiPoints

Mensaje por Anthyz » Mar 04 Ago 2009 21:29

Pues sí, hoy me he decidido: me voy a apuntar a una piscina para nadar durante todo el año, puesto que la natación es uno de los deportes que siempre me ha gustado y me iba bien. Ahora hace muchos años que no me lo tomo en serio puesto que no es lo mismo nadar en una piscina donde contabilizas mejor los metros y estás más en calma que en la playa, y hace muchos años que no voy a una piscina.

Si me lo monto bien intentaré ir una hora cada día y a ver qué tal va :D.

Por otra parte, por curiosidad he querido mirar los BonoPoints que conseguiría pero no sé si me lo hace a mi o veo muy exagerado que esté lo de nadar en lo de nivel de intensidad alto y que por una hora me dé 9 BP.

¿Alguna de vosotras hace natación? ¿Cómo lo contabilizáis?

¡Gracias chicas!

Avatar de Usuario
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Mar 28 Jul 2009 10:22

Re: ¡Decidido! Y pequeña duda con calcular los BP en FlexiPoints

Mensaje por iriscm » Mar 04 Ago 2009 21:36

eso va segun el peso e intensidad.
la cuestion es estaras nadando la hora entera a intesidad alta???? sobre todo si llevas tiempo sin hacerlo, yo le pondria como poco a media o media hora alta y media hora moderado, no se tu que crees?

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: ¡Decidido! Y pequeña duda con calcular los BP en FlexiPoints

Mensaje por Anthyz » Mar 04 Ago 2009 21:57

La duda que tengo es que en la calculadora de BP de FlexiPoints (sí, evidentemente te pide el peso y el tiempo) te pone a escoger la intensidad dependiendo de la actividad física, pero es que yo la natación no la considero de intensidad alta ni mucho menos, yo lo pondría en intensidad media. Entonces, cuando quiera calcular los BP, ¿elijo la intensidad que yo crea oportuna o la que corresponde a la actividad según la calculadora?

Y, no, evidentemente no me pasaré nadando la hora entera ahí a tope, la cuestión es parar lo mínimo e ir a buen ritmo.

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ¡Decidido! Y pequeña duda con calcular los BP en FlexiPoints

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 04 Ago 2009 22:01

Para mi la natación es nivel medio, si meto mucha caña pongo medio-algo, pero esto en la flexi no te deja, tendrias que ajustarlo tu con el tiempo. Yo creo que lo mejor es que te tomes las pulsaciones y veas como vas, yo hago: más de 130 nivel alto; entre 110 y 130 nivel medio; y menos de 110 nivel bajo. Esto lo leí una vez en una página de deportes y es lo que yo utilizo. Yo con mi pulsometro veo la media de pulsaciones que he tenido durante el ejercicio y asi calculo la intensidad. :up:

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: ¡Decidido! Y pequeña duda con calcular los BP en FlexiPoints

Mensaje por Anthyz » Mar 04 Ago 2009 23:44

Genial idea Klara, mañana mismo iré a ver si me compro uno.

Muchas gracias chicas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro