Puede que dentro de mi caos

Bueno, tengo mas preguntas y quisiera poder despejar mis dudas, para cuando me deshaga de ciertos productos que tengo en casa ( y asi evitar tentaciones malas) comenzar bien bien con la dieta.
Aqui expongo mis duditas.
Las recetas del post RECETAS CASERAS WW son todas hechas con la flexi normal o con la +18? porque yo quiero hacer la dieta con la normal y claro no quisiera meter la pata, se que si no estoy segura, pues peso y puntuo las cosas en mi casa y a razon de lo que me salga a mi pues asi las puntuo, pero es que ni comparar el trabajo que te quitan de encima las chicas que ponen las receticas ya puntuadas, que solo hay que leer la receta y hacerla

Otras de mis dudas es la siguiente;
Se que cuando se va bajando de peso, hay que volver a hacernos el test para que se nos rebajen los puntos que podemos comer, pero cuando se hace esto? cada semana? o se puede dejar un margen de tiempo?
Esto es, si yo hoy peso 90 kilos y puedo consumir 30 puntos al dia, la semana que viene me peso y he bajado a 87... tengo entonces que rebajarme ya los puntos que consumo ese mismo dia? ( nose si me he explicado)
Otra dudita es.
Las patatas y la pasta van siempre a saciedad ''x'' puntos o solo en los casos de la flexi+18? porque he visto chicas que creo hacen la dieta con la flexi normal y comen pasta y patatas a saciedad.
Otra duda (lo se, soy pesada pero quiero hacerlo bien)
He leido el post viejo del RESUMEN DE LA DIETA WW y he visto que hay dos maneras de hacer la dieta, con la flexi o el plan de base, en el cual no hay que puntuar los alimentos, cual es el mejor para perder peso? o va en funcion de lo que a nosotros nos sea mas comodo?
por ahora no me surgen mas dudas, que raro no?

gracias por adelantado