POR FIN HE BAJADOO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POR FIN HE BAJADOO

Mensaje por sandra-os » Mié 05 Ago 2009 21:13

Hola guapas gracias por los animos que me dais ....la verdad es que no se ssi sera por la dieta o por que trabajo como una burrrr....ya sabeis :duda: jo estoy cansadisima llego a casa y es que casi no puedo ni comer...me cuesta un monton llegar a los puntos aunque hai dias que se me dan muy bien llegar a ellos... :lol: :lol:

DODA guapa has cambiado de avatar es chulo que es tu coche????? :duda: :duda: Soy mu cotilla :lol: :lol: .. a ver que tal proximo sabado ya os contare...
perdonar por no contestar antes pero es que me cuesta hasta encender el ordenador.... :D
me alegro muchisimo de leeros.. :)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 05 Ago 2009 21:52

sandra-os escribió:DODA guapa has cambiado de avatar es chulo que es tu coche?????
Síiiiiiiii, mi patuquito!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 06 Ago 2009 17:29

Doda es chulo el coche ...si chulo chulo :D :D ,ademas hoy he tenido que ir al curro y he visto un coche como el tuyo aparcado al lado y me he fijaooo a posta...
Para que veais lo que me influye el foro. :nodigona:
Bueno perdona otra vez por ser tan lenta con las cosas ...he visto un post tuyiraso donde ponias que te ibas unos dias por el curro y ahi nos decias que tenias coche nuevo...
Y yo claro como no puedo entrar mas he preguntado tarde..
Pero para que veas que si os leoo.y cada uno de los mensajes..no puedo contestar a todos pero es que si lo hago me dormiria en el teclado..pues estoy levantandome a las 6 de la mañana ..y me acuesto a las 10.30 y aun asin necesito mas dormir....
Bueno Doda moitas grazas...
Biquiños :beso: :beso: e xa sabes aqui po que seña... :up: :up:

Responder