pero la fruta se puntua o no:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Mar 28 Jul 2009 10:22
pero la fruta se puntua o no

Mensaje por iriscm » Jue 06 Ago 2009 17:11

e leido por ahi y me parece q en el post de nacho tambien que si comes mas de tres piezas en una misma comida hay q puntuarlas a 0,5 p, es eso asi??? esq yo tengo mucha ansiedad aveces y a lo mejor como 3-4 o incluso 5 piezas de fruta seguidas, tengo q puntuar????? si es asi, q es medio punto cada pieza a partir de la tercera??? por favor, ayuda!!!!!!!!!!! ya se q soy muy pesada, dudas de novata :burla:

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por bocadepez » Jue 06 Ago 2009 17:13

Creo que a partir de la 5 `pieza diaria hay que puntuar. Por lo menos asi lo hago yo. Si estoy equivocada que me corrijan. 8)

Avatar de Usuario
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Mar 28 Jul 2009 10:22

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por iriscm » Jue 06 Ago 2009 17:16

bocadepez escribió:Creo que a partir de la 5 `pieza diaria hay que puntuar. Por lo menos asi lo hago yo. Si estoy equivocada que me corrijan. 8)
pues vamos listos, y cuanto se puntua, a 0,5 cada una?????????

Avatar de Usuario
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3972
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por nuridaniel » Jue 06 Ago 2009 17:32

efectivamente.... pero la mayoria de las chicas, no puntuan.... aunque tienes que tener cuidado, por hay algunas frutas, que ya de por sí puntuan, como el platano, la piña, etc.... asique mira bien la lista de los alimentos de Nacho.

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por bocadepez » Jue 06 Ago 2009 17:35

Yo la fruta de 0 puntos a partir e 5 pieza la puntuo a 0.5 y como dice la compañera las que puntuan pes nada a sus puntos.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 06 Ago 2009 17:36

Te pongo lo que lei y puse en el mensaje de los kiwis,

el mensaje original se puede ver en el siguiente enlace: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4671247" onclick="window.open(this.href);return false;
Mar_08 escribió:La fruta no es ilimitada, como en el caso de las verduras que si lo son , por el aporte tan alto que tienen en azucares se recomienda comer 300g . Cuando empecé el programa , la monitora que tenía al principio , me dijo que no comiera más de 500g de fruta al día , puntuara o no , la verdad es que mucho caso no le hice , yo no me peso la fruta que consumo al día , intento que no sea demasiada, pero vamos , que como bastante , hay personas que una vez se han comido sus porciones de fruta , las que comen de más se las puntúan a 0'5 punto . Eso tienes que ver tu como te va a ti ..

Avatar de Usuario
Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Mié 29 Jul 2009 12:39

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por Evacadiz » Jue 06 Ago 2009 19:21

Tengo entendido que debemos tomar 5 raciones de fruta/verdura al día. Creo que se pueden intercambiar, por eso creo que es cuando te pasas de esas 5 raciones, si la 6º ración es una fruta, entonces es cuando debes puntuar cada una medio punto.
Yo no tengo ese problema, me como 2 y por obligación :nodigona: :down:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: pero la fruta se puntua o no

Mensaje por doda » Jue 06 Ago 2009 21:44

La norma es:

1. Hasta tres piezas de fruta al día por 0 puntos. A partir de la tercera, comienzan a puntuar a 0,5 cada una.

Da igual si te las comes antes, durante, después de las comidas o de madrugada, da igual si te comes las tres juntas o las tres separadas. TRES PIEZAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS (salvo frutas que puntuen, como plátano, aguacate, ciruelas, etc.)

2. Verduras ilimitadas por 0 puntos.

Lo razonable son unos 200 gramos por ración, dos veces al día, es decir, unos 400 gramos totales. DOS RACIONES DE VERDURAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS.


A partir de aqui, lo lógico es que adaptes tu puntuación si notas que las cantidades están influyendo en la bajada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro