Hola soy nueva en este foro pero no en la dieta. Os llevo siguiendo desde febrero y habeis sido de gran ayuda con vuestras gangas y recetas, pero ahora tengo un gran problema. Sobre el mes de junio yo vi el 56,900kg, pero apartir de ahí he empezado a subir y ya peso 58.700 y sigo la dieta a rajatabla incluso voy ha hacer ejercicio que antes no hacia, ya no se lo que hacer y estoy a punto de tirar la toalla.
Si que retengo líquidos pero me tomo una pastilla a la semana y pierdo de 1/5 a 1 kg de liquido pero luego lo recupero.
Hay algo más que pueda hacer? He intentado el día verde, la dieta del pescdo y nada.
Me podeis dar algun consejo? Muchas gracias por todo.
ayudaaaaaaaaaaa:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ayudaaaaaaaaaaa
Esperar un poco a ver que pasa mientras haces la dieta correctamente. Según lo que dices, para mi que ese peso es musculo y no grasa, es el efecto del ejercicio.
- michinilla
- Cocinera/o
Si haces ahora ejercicio, ¿has contabilizado esos puntos de ejercicio en tus puntos diarios? Igual estás comiendo menos de lo que debes. 

- sandra-os
- Cocinera/o
Hola tu sabes que estas haciendo bien la dieta pues entonces no te preocupes.
.yo estoy desde febrero tambien y he subido y he bajado ahora deberia estar en 69 por el ritmo que tenia cuando empeze ...y mira mi regleta y haciendola bien..
pidiendo ayuda...y Doda lo sabe...
... he bebido he ido hasta el medico y nada ahora he conseguido bajar un kilo pero he tenido semanas de engordar 4 kilos en una semana ..a que es fuerte.
.pero tu no desanimes..
.tambien piensa que seguro lo habras oido a varias chicas que puede ser tu peso memoria..y ahi tarda en bajar..ademas tu peso es muy poco..y tambien puede ser que al cuerpo le cueste pues estas en un buen peso...Sobretodo tiempo al tiempo y no te desanimes que es lo esencial en esta dieta....
Sigue como hasta ahora y si quieres puedes cambiarte algo en las cenas y hacerlas mas ligeras...y comer mas puntos entre las comidas y los desayunos...yo lo estoy haciendo y me va genial..Pero de momento

Sigue como hasta ahora y si quieres puedes cambiarte algo en las cenas y hacerlas mas ligeras...y comer mas puntos entre las comidas y los desayunos...yo lo estoy haciendo y me va genial..Pero de momento

- Evacadiz
- Pinche de cocina
Se habrá ralentizado tu metabolismo? A ver si con el miedo a engordar estás comiendo poco. De todas formas yo me mediría a ver si estás ganando en volumen. Si estás haciendo ejercicio apuesto por que sea peso de músculo y en ese caso enhorabuena, porque lo estás haciendo muy bien.
-
- Subjefa/e de cocina
Por lo que comentas, debes revisar los puntos que te has puesto por actividad, porque me temo que estás comiendo por debajo de tus necesidades y tu cuerpo no suelta prenda...